PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:54:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


elegir compresor

Iniciado por mayoral, 08 de Enero de 2007, 11:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola a todos ,tengo una duda , sobre el compresor a elegir,yo edito y comprimo con sony vegas,pero supuestamente es mejor comprimir con tmpgenc,que diferencia hay ,cual es la mejopr opcion.gracias

equus

Deberás probarlo y decidir por ti mismo, no hay otro remedio.

Vegas utiliza mainconcept como motor de compresión a mpeg-2 y mainconcept comercializa también por separado ese mismo soft, sólo como compresor, quizás con mas opciones (variables).

TMPGEncoder, utiliza su propio motor. Su soft además de comprimir, es capaz de aplicar filtros y contiene muy buenas plantillas.

Mi experiencia con los dos es: Mainconcept rápido y TMPGEncoder algo mas lento pero quizá con plantillas std. da más calidad tomándose su tiempo. Pero esto es subjetivo ya que El soft de MainConcept lleva multitud de variables que realmente no sé qué significan.
También y según mi experiencia, con bitrates elevados (> 4.000 kbps) y partiendo de un material a transcodificar con buena calidad, no aprecio diferencia entre ambos (comparando un mismo frame comprimido con ambos soft's).

Si aún así quieres mis preferencias, están en este orden: Canopus procoder, TMPGEncoder y MainConcept pero haz tus pruebas sobre un mismo clip original, comprime con los distintos soft's (en la calidad/duración máxima que pretendas, ponlos en linea de edición de vegas y captura el mismo frame.
Lee el frame capturado (con photoshop por ejemplo) y compara todos sus detalles (bordes definidos, colores, definición de primeros planos y fondos....)

mayoral

ok,probare ,aunque acabo de hacer una prueba comprimiendo,a vcd y no note la diferencia ,solo que el vegas deja unas banditas por la parte de abajo ,blancas,gracias

mayoral

bueno,me decidi por canopus,pero ahora tengo una duda en el apartado de interlacing,ahi que deberia de poner ,como esta el video original,osea el que edito con vegas ,o da igual,gracias

chiconet

Si te fijas cuando ves el video un poco más grande se ven unas rayas como cruzando el video de lado a lado. Pues eso es el Entrelazado(Interlacing), Como tienes un video 750*576 PAL debes poner Lower Field First.

PUBLICIDAD


equus

Generalmente deberás poner para PAL, efectivamente Lower Field First, pero ajústalo tal y como lo hallas trabajado en vegas.

Si provienes de una captura dv mediante vegas, fíjate en ajustarlo correctamente ya en la captura. Aún así, si no tiene problemas mantén el que tenga.

Para comprobar el entrelazado puedes usar gspot.

galileo2007

#6
Hola a todos y todas...solicito de alguien me pueda pasar el compresor ********* (el autentico claro si trae serie o crack) o me indique donde puedo bajarlo gratuitamente (paginas webs)..pues el mio es una version de tiempo..y solo me quedan tres dias ya(segun me avisa)..y pues lo utilizo al igual que ustedes constantemente..gracias de nueva vez y hojala se pueda..



Lee las Normas de Uso del Foro.... por ello NO podemos ayudarte

raul rueda

Si necesitas algo gratuito, puedes usar Software Libre, algo como Avidemux, que es bastante bueno.

galileo2007

Ok..y eso como lo encuentro o que..indicame..donde esta?..
donde entro..pasame el sitio..o el programa..necesito tambien el crack para el PROSHOW GOLD 3.0...
a ver si se puede no?

raul rueda


Zeros

Te remito a éste mensaje:
¡¡¡Números de serie, cracks y parches para usar GRATIS programas de pago!!!




NOTA: En videoedicion.org no se permite solicitar o facilitar números de serie, cracks o parches para utilizar programas comerciales sin necesidad de obtener una licencia de uso de forma legal
"May the FOURCC be with you..."

galileo2007

hey..Raul ruedaaa..esa pagina que me diste viene en ingles totalmente y no se sabe como entrar..no he localizado nada ahi..ya me registre y nada..me podrias decir como entro a buscar mis parches ..si no te es trabajoso hermano..saludos

raul rueda

Cita de: "galileo2007"...esa pagina que me diste viene en ingles totalmente y no se sabe como entrar..no he localizado nada ahi..
Y dudo que lo encuentres, porque, siguiendo las normativas del foro, yo no te mandé ninguna pagina de parches ni nada por el estilo.
Lo que te envié es la pagina del editor Avidemux, que como mencioné, es libre, lo puedes usar gratuitamente sin necesidad de parche ni crack.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk