PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:51:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Demostración de video industrial

Iniciado por Iskpez, 29 de Diciembre de 2005, 12:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

kova

Hola me ha encantado el video,tanto el ritmo como la musica...en fin me parece muy bueno.Aspiro a llegar a hacer algo asi.

En cuanto al grafismo, titulos... me parecen muy buenos, me gustaria saber como los has hecho, si puedes explicarlo un poquito o si sabes de algun tutorial para hacerlo te quedaria eternamente agradecido :D

Saludos
...y el sabio dijo a su discipulo: "Estas son dos palabras que te abriran muchas puertas: Tira y empuja"

XYROPE

EXCELENTE!!!  :aplausos:

Aunque las transiciones por lo menos para mi me parecen un poco rápidas...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Iskpez

Los títulos están hechos en AE bastante rápido. Te recomiendo que le des un vistazo a los presets de animación de texto que trae el propio AE. Muchas veces sólo es cuestión de modificarlos un poco para conseguir buenos efectos.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

censuraman

Fantástico, eres un crack. Es un gran publireportaje. :bailando:

avisual

Crítica constructiva!!!

Mi impresión general es buena, aunque hay algunos detalles que estropean el vídeo.

El que más me llamó la atención es al final:
La furgoneta que sale de la nave es muy cutre. Eso da mala imagen de la empresa.
No se entiende bien si el reparto lo realiza la propia empresa o es un cliente el que va a recoger el trabajo...

Otra cosa que no me gusta es la música. Aunque con los ritmos muy bien marcados (cosa que le viene bien para el montaje), me parece algo repetitiva.
La composición no me parece "brillante" sino más bien "del montón".

Los rótulos para diferenciar los distintos departamentos están bien, aunque podrían llamar más la atención para separar mejor las areas de la empresa. También se podría haber utilizado algún recurso en las imágenes para hacer dichas transiciones (y no me refiero a una cortinilla eh!!!  ;D

PUBLICIDAD


Iskpez

Gracias por tus constructivas críticas.

Un saludo!

Ramsés

A lume de carozo.

Eduardo Gómez

Disculpa Tentaor, no puedo ver tu video!!!!! :(
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Iskpez

Ramsés: Si allí estudié hace unos años. Tu también? Que rama?

Eduardo Gómez: Lo siento, se ve que están actualizando el servidor que aloja el video. A ver si lo arreglan en breve.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk