PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:25:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de MOD a AVI???

Iniciado por IceSky, 26 de Abril de 2006, 10:46:13

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Como puedo pasar de mod a avi o mpeg2 para poder importarlo al Adobe Premiere ???
Gracias

Zeros

He leido por ahí que con este software puedes convertir los archivos MOD a otro formato editable
http://www.alfanet.it/squared5/streamclipwindows.html
"May the FOURCC be with you..."

IceSky

Gracias Zeros, estoy en ello...pero Squared 5 esta bastante saturado, lo voy e seguir intentando porque lo tengo que conseguir convertir!!!

IceSky

Vamos a ver, ZEROS,  con el  MPEG Streaming consigo convertir los archivos, incluso me acaban de pasar unos en mpeg4 que espero tambien poder convertirlos a algo mas editable. Pues bien, una vez pasado a AVI, voy a mi Premiere, lo selecciono para importar, y me sale la ventanita de 'importing files' pero no me hace nada...Que pasa?? ?? Sabes? ? ?? ? ? :o

Zeros

¿Puedes cargar los archivos convertidos en el Virtualdub / VirtualdubMOD?
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


IceSky

bueno, por fin lo he conseguido cpn el Canopus procoder, me los ha convertido y ay puedo editarlos!! Voy a intentar de cualquier manera como me dices para aprenderlo asi tambien!! gracias por la ayuda!!

Zeros

De nada. Si no fuera mucho pedir podrías indicar brevemente el proceso a seguir para convertir ese tipo de archivos.
"May the FOURCC be with you..."

IceSky

Mas vale tarde que nunca... pero he estado fuera estos dias...

No controlo mucho pero lo que hice fue lo siguiente:
-Seleciono el Canopus Procoder Wizard - y le digo que quiero convertir
-seleciono el archivo a convertir y eligo la opcion de 'Video editing'
-seleciono canopus DV AVI
 y ya esta, se nombra y lo convierte.

Y listo para importarlo a Premiere!!

gerocire

hola a todos yo tengo una everio modelo 27 e con el maldito formato MODDDDDDDDDDDDY YO CREO HABER ENCONTRADO LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE ESTE FORO Y OTRO MUCHOS LA SOLUCION ES ESTE PROGRAMA ES FACIL Y PARA TONTOS COMO YO (((((((((  Alive MP4 Converter v1.6.2.2 EL PROGRAMA SI TIENE EN LA LISTA PARA CONVERTIR EL ARCHIVO MOD QUE ESTAMOS BUSCANDO TODOS Y SI EN REALIDAD ES UN MPG2 YO NO ME HE CALENTADO LA CABEZA CON LOS CODEC HE UTILIZADO LOS   XviD-1.1.2-01112006.exe  Y OS PASO UN REGALITO

xxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx

este programa pasa muchos formatos de archivo inc el famos mod al formato que querais inc el avi y , espero que me digais si os ha gustado venga suerte y viva la jvc 27 e tiene un zoom de la leche de puta madre aunque como camara de fotos no es muy buena, suerte..       ;D ;D ;D


Gracias por tu preocupacion,, pero en esta pagina no esta permitido intercambiar numeros seriales.

gak

Hola, tengo tu misma camara, la everio 27 y la verdad que me has dejado sorprendida con tu comentario, yo acabo de dejar el formato minidv......y que arrepentida estoy, la calidad es malisima, dentro de la casa no graba nada bien, y fuera....tampoco, deforma las caras, los colores son feisimos...la imagen va como a saltitos, asi como relentizada, vamos, como si fuera calidad vhs, y la verdad, al leerte, digo yo que algo debo estar haciendo mal ???, yo grabo, luego con el programa que trae, convierto a archivo mpg, y ya lo puedo importar al pinnacle, que es con el que edito mis videos caseros, hagomi dvd y cuando lo veo en la tele, pues me harto de llorar y me entran ganas de tirar la camara contra el suelo ¿que es lo que estoy haciendo mal? o es que es verdad que esta camara es una m....yo es que no quiero creermelo.
Gracias de antemano.

crear_1

#10
Hola, yo estoy usando el nuevo pinnacle estudio plus 11 y los toma sin ningun problema.
Si alguien lo quiere (les paso los link`s) me mandan un correo a:  ****************
Salu2.


Msg repetido
Eliminado correo por el moderador


jacinta

Queria decir que yo me baje el Alive MP4 Converter para poder pasar .MOD a .AVI. Todo muy bien hasta que el programa me dice que solo se convierte el 60% del video ya que si quiero que se me convierta el video entero tengo que comprar el programa claro, vamos que como todo, una estafa.
Aun habiendose convertido un 60% el video, al meterlo en Premiere se ve fatal y el audio parece ke sa kedao en casa pk no se oye.

landidiego

Bueno, no creo que el creador del programa lo considere una estafa...

En la web oficial del programa, no tiene una versión demo?

avipost

Yo para cambiar de formato uso RAD VIDEO TOOLS(no soporta mp4, se me quedó anticuado,pero es bueno), suelo sacarlo en Avi descomprimido y miro si lo pilla el win media player. Si no lo pilla cojo el virtual, lo cargo y hago SAVE AS y lo vuelvo a grabar.

De todas formas tb están programas como SUPER, o incluso VEGAS cargando el mov y seleccionandolo puedes hacer un render y guardarlo como avi.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk