PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 18:28:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasatiempo o Profesión?

Iniciado por , 29 de Octubre de 2006, 00:06:33

Tema anterior - Siguiente tema

Tu, en el mundo del video: es un pasatiempo o una forma de ganarse la vida?

No sabía que existía la videoedición para el público en general.
2 (1.4%)
Es un pasatiempo solamente.
49 (34.3%)
Es un pasatiempo, pero hay veces que cobro por ello.
35 (24.5%)
Es una fuente importante de ingresos.
21 (14.7%)
Es la Unica fuente de ingresos en mi vida
8 (5.6%)
Vivo para grabar y/o editar, no puedo vivir sin hacerlo, inclusive gratis
28 (19.6%)

Total de votos: 116

Votación cerrada: 29 de Octubre de 2006, 00:06:33

Jesusconjota

Puro hobby.  Mi profesión-trabajo actual, que por cierto me encanta, no está nada relacionado con el video.

Es más, estoy en la etapa en que más que ingreso representa costo, pues mis productos (bodas, bautizos, paseos y otros eventos familiares) tengo que repartirlos, vía discos dvd, a mis padres, suegros, hermanas y otra parentela.
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

Pity

Estoy igual que jesusconjota. En todo caso me interesa tener algunos logros artísticos, cortos y cosas así
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

gmagic

Es un pasatiempo extraordinario, le dedico mucho de mi tiempo libre: es una maravillosa combinación de tecnología, arte e ingenio.
saludos.

otroyuca

mis ingresos dependen un 70% de mis ediciones le trabajo a varios filmadores que me hacen el favor de darme el trabajo. el otro 30% lo obtengo con mi trabajo de toda la vida de reparacion de televisores y equipoe de audios que por cierto esta actividad ha decaido mucho por lo barato que se han puesto los equipos saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

WildMax3

Es una forma de vivir, yo comencé en base a la fotografía, que por cierto me viene por herencia, mi abuelo fué fotografo, mi padre y mis tíos también, varios primos al igual que yo seguimos sus pasos, hace algunos años empezé a tomar fotografías y a filmar eventos sociales trabajando para un primo era con una betamax (no estoy tan viejo tengo 26 años pero en ese entonces tenía 13), después de un tiempo cambie de aires e hice de todo, pasando por cocinero, fontanero, electricista, carrocero, actor, etc..., pero me hacía falta algo y regresé a la querencia, la fotografía es mi vida y como está demasiado vinculada con el video pues también este último lo es ya. Así que gano algo de dinero (aunque no es muy bien pagado aquí) haciendo lo que más me gusta.

Como duré cerca de 5 años desentendido de esto ahora me estoy empapando de nuevas técnicas en cuanto a edición (la filmación viene a ser casi lo mismo que antaño), me enamoré de Premiere y toda la gama de adobe ya que me permiten crear todo lo que pueda imaginarme sin  limitaciones, acabo de hacerme del Premiere Pro 2.0 y el after efects 7 y paso la mayor parte del tiempo entretenido experimentando con ellos.

PUBLICIDAD


Boira

Cita de: "gmagic"es una maravillosa combinación de tecnología, arte e ingenio.

Otia! qué buena definición!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

cobarro

Para mi esto del video es un pasatiempo "del poco que tengo"
lo de cobrar algun que otro montage saco para el vicio (hoy una grabadora,despues un HD, mañana tft .....y asi voy renobando todo el tinglado del PC.
Casi siempre son compromisos y favores familia,amigos,conocidos...

Eso si el poner al dia todo lo relecionado con la informatica me lo saco
de la edicion y la fotografia.



YA  ESTOY AQUIIIII

gopersuel

Pues para mi es un pasatiempo , junto a la fotografia,aunque me pegue tres años de estudios  y trabaje como reportero grafico para un par de periodicos , hoy dia no es el medio con el que me gano las habichuelas y algun que otro chuleton :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

cuchimifilms

Hola holita,lo mio fue un autentico flechazo,yo no queria saber nada sobre tecnologia, video, fotos y demas, hasta que me compre una camarita de video porque iba a nacer mi hijo y a partir de ahí no he parado de grabar y editar mis videos, solo para amiguetes y familia y la verdad es que disfruto como un niño escondiendome detras de la camara.
Pensar en cobrar por ello..., de momento me sobra con hacer grandes estrenos en familia y disfrutar con la gente
El problema, imagino que como a casi todos no tener tiempo suficiente para realizar todos los proyectos que hay pendientes
Saluditos a todos 
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

martangela

Para mi tambien es una aficion, pero que me tiene enganchadisima. Mi pareja es aficionado a la fotografia, asi que cuando viajamos el lleva su nikon y yo mi JVC, el no sale en las fotos y yo no salgo en los videos, asi que mezclo un poco de los dos, y asi todos contentos. Lo cierto es que mi trabajo no tiene nada que ver con todo esto, quiza eso es lo interesante, me permite evadirme porque es cierto que cuando grabo o edito me voy a otro mundo, y me encanta. El unico problema es a veces no poder dedicarle mas tiempo, porque no siempre lo tengo.

cor

#25
Lo voy a dejar en que es pasión, porque a pesar de que en mi situación reune todo lo malo de un pasatiempo (me cuesta tiempo y dinero)... y lo malo de una profesión. Eso es, plazos, expectativas generadas entre los amigos (que son esas personas por las cuales acabas superándote), alguna que otra vez que te piden hacer una cosa que te repatea hacerla y todo tu castillo de naipes se va ATPC... (bueno, eso me ha pasado hace muy poco tiempo y una sola vez, pero dan ganas de tomarse unas vacaciones), me sigue encantando.

Razordown

Pues es solamente un pasatiempo aunque a veces he cobrado por hacerlo pero como yo tengo mi profesión pues solo es un hobby pero si podria hacerlo una fuente de ingresos si tuviera lo economico para poner un taller de edicón.

pots77

Yo encambio agregaria una opcion mas para variar, por que, si este mundo tiene algo... es la variedad,  entonces pondria " Vivo para grabar y/o editar, no puedo vivir sin hacerlo,  gratis " por que al menos ami sin tener titulo y aunque traigo 10 años editando sonido y avisos comerciales nunca se me dio por cobrar en esto y nunca sabria valuarlo es como una pasion algo mas que un pasatiempo, el pasatiempo mas grannde que llevo es el trabajo ya que solo " paso el tiempo ", pero editar, crear y difundir es transmitir lo que uno ve atraves de sus ojos y otros miran a traves de la imagen que has creado.  Pots77
Pots77

EDGARDO MANRIQUE MAGUIÑA

SOY PROFESOR DE ARTE Y LO UTILIZO PARA MIS INVESTIGACIONES Y EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO

jonbaine

yo no cobro por ello, pero es un vicio alucinante

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk