PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:44:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

539 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Infografía "O Tempo"

Iniciado por Iskpez, 06 de Septiembre de 2006, 19:44:18

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Bueno, es un proyecto que ya tenía colgado en mi web pero quería probar el nuevo sistema de colgar video en el foro. (Me gusta videoed)

Se trata de un proyecto realizado con Vegas Video y After Effects.
El objetivo era crear un proyecto muy rápido de actualizar y de renderizar. Las animaciones de la cabecera y las animaciones de la cámara están hechas en AE y exportadas como video a Vegas para ahorrar tiempo de render. Así mismo tuve que crear una imagen por cada icono de tiempo (sol, nubes, termómetro, viento norte, viento este...) por que el render tardaba mucho menos de esta manera que reposicionándolo y girándolo en Vegas. Para organizar todo el montón de iconos que se generó opté por agruparlos por Takes en Vegas, de forma que, pinchando sobre un clip del icono del sol aparecían todos los estados que se podían poner (nublado, tormenta, nieve...) pero no los que no (por ejemplo en este caso los del viento). De esta manera resultaba muy dificil equivocarse. Los días de la semana también se crearon mediante Takes, de forma que siempre "preguntaba" que día se quería poner (ya no había que escribirlo). Bloqueé las pistas para que no se pudieran mover accidentalmente y el proyecto quedó listo para que cualquier persona pudiera modificar los datos sin miedo a equivocarse (incluso sin conocer el manejo de Vegas).Ah, se me requería el uso de los colores de la cadena para el mapa.

Un saludo!
[flash=400,326:2coa6k2x]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=4831720005919161299&hl=es
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=4831720005919161299&hl=es[/flash:2coa6k2x]

Eduardo Gómez

MUY MUY BUENA TECNICA USADA PARA TU PROYECTO, UNA COSA QUE ME GUSTO MUCHO ES EL INICIO:

EL TITULO DE ENTRADA: EL BACK ES DE ALGUNA CASA EN ESPECIAL?
Y VI UN FX QUE SI BIEN ME ENCANTO SOLO QUE NO SE SI LO TRAE EL PROPIO BACK O TU SE LO INCORPORASTE, ME REFIERO AL GOTEO DE ENMEDIO COMO DE AGUA, MUY BUENA!!!!!

El titulos igual de bueno, me han contado de que en el propio vegas (el vegas tiene de todo, uff q cosa) se puede hacer ese fx y pues si bien yo lo logre con un plug en el ae que se llama sharpire.

Pasando al Mapa:
Muy buenas graficas y excelente tu explicacion, felicitaciones por ello.
Tu idea a sido excelente, te aseguro que a una televisora de mi localidad le vendria muy bien ese Proyecto Automatizado jejejejeje

En si los FX de las TOMAS DEL Mapa son excelentes, solo una cosa el Blur se lo diste luego o en el mismo ae. es decir la toma acelarada con el fx de acercamiento de susto (blur) jejeeejej

En completo un excelente trabajo, Felicidades
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Iskpez

Hola y gracias por dejar tu comentario.
El fondo está creado por mi aunque una parte está basado en un tutorial de ayato www.ayatoweb.com
El efecto de onda que dices está incorporado en AE. Toda la cabecera está creada en AE.
Si le interesa a una TV de tu localidad prueba a hacerles un proyecto y a ver si te lo compran.
Los iciones del tiempo están cogidos de una librería de internet (aunque tuve que crear algunos nuevos) El acelerado no es más que un movimiento de cámara rápido con Motion Blur aunque en los cambios de mapa si que lleva un acelerado en Vegas.

Un saludo!

GUCE

:) Excelente trabajo Tentaor, no cabe duda que con esto abres más la mente, y no sólo puedo usarlo para cosas de videos sociales sino que muchas cosas más!!!
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros!

XYROPE

:aplausos: :aplausos:

ME HAS DEJADO SORPRENDIDO....!!!

excelente aportación de ideas.... GRACIAS Tentaor
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD


KzR


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk