PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:31:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasatiempo o Profesión?

Iniciado por , 29 de Octubre de 2006, 00:06:33

Tema anterior - Siguiente tema

Tu, en el mundo del video: es un pasatiempo o una forma de ganarse la vida?

No sabía que existía la videoedición para el público en general.
2 (1.4%)
Es un pasatiempo solamente.
49 (34.3%)
Es un pasatiempo, pero hay veces que cobro por ello.
35 (24.5%)
Es una fuente importante de ingresos.
21 (14.7%)
Es la Unica fuente de ingresos en mi vida
8 (5.6%)
Vivo para grabar y/o editar, no puedo vivir sin hacerlo, inclusive gratis
28 (19.6%)

Total de votos: 116

Votación cerrada: 29 de Octubre de 2006, 00:06:33

Como te ves en el mundo de la grabación y edición de vídeo? una forma de ganarse la vida? o solo editas las vacaciones de tu familia si es que tienes tiempo libre? Ves esto como profesión o nada mas para pasar el rato? Gracias por participar!!!

Rafael de Luis

Me parece muy interesante la encuesta, pero me falta una opción intermedia entre "a veces cobro por ello" y "es la principal fuente de ingresos". Sería algo así como "es una fuente importante de ingresos".
Gracias, TheKillHaa.
rafael de luis

hecho, gracias por la sugerencia, te recuerdo que puedes modificar tu propio voto.
saludos rdeluis!!

carlos23

Por el momento es un pasatiempo mas que que una profesion pero quizas arme mi isla de edicion en casa dentro de unos meses para dedicarme profesionalmente a la edicion de audio y video. Estoy ahorrando para comprar algunos elementos que necesito para poder hacerlo.
Estoy aprendiendo a usar el Vegas. Al principio me parecio muy complicado pero ahora gracias a que encontre este foro me es super facil manejarlo. Llevo mas de un mes trabajando con el y ahora puedo hacer de todo con este programita. Picture in picture, track motion, etc.

joorge moron

Siempre me quede con ganas de decirle a ramon que al lado de la imagen de usuario incluyese un avatar para indicar si el usuario es Profesional, Aficionado o novel

Seria interesante
Renovation x3

PUBLICIDAD


Kreator

Pues la verdad es que no sabía que responder en la encuesta. Cierto es que EN ESTE MISMO MOMENTO trabajo como camara de televisión, pero también es cierto, que lo que realmente soy, es programador informático. Pero lo que es edición de video, es puro hobby, tan hobby, que cree mi web sobre ello.
Así que aunque gano dinero con esto, para mi sigue siendo un hobby.
Ayuda siempre que puedas, nunca se sabe a quien puedes necesitar.
Webmaster de http://www.edicionmania.com">EdicionMania

subc

Video y multimedia es tanto hobby como la actividad que paga mis deudas bancarias  ;D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

luis_c274

Buenas....
Para mi eel tema de la filmación y edición de video es solo un pasatiempo.... ya que lo hago solo para las fiestas de familia o amigos.-
La última fue para el casamiento de un amigo y lo hice con algunas instruccione y ejemplos de este foro.-
También preste atención al camarografo que filmo la boda.-
De toda esta mezcla hice un video de una media hora o 45'  el que quedo más o menos lindo (mis amigos o porque les gusto o por compromiso dicen que quedo muy bueno).-
Salutes.-

vinicius

Aunque actualmente trabajo en una tv local y cobro por ello he de decir que para mi es solo un hobby pues esto no da para comer y pensar en el futuro....
Por lo menos en la zona donde yo resido.

el gaby

Para mi es realmente un "estilo de vida" vivo del y para el video, paso la mayor parte de las horas en una isla de edición, o con una cámara al hombro, muchas veces mas tiempo del que realmente debería. Es un mundo muy especial, de permanente actualización, que insume mucho tiempo.-

Boira

Únicamente es un hobby, no tiene nada que ver con mi profesión.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

DavidMC

Es mi segundo trabajo y por supuesto que cobro por ello. Para eso me gasto la pasta en equipo y soft..
Por desgracia no puedo dedicarme solo a esto.
Cuando no tengo trabajo (de video) me entretengo haciendo videos personales (de amigos y familia)
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

lobo15

HoLa: GeNtE

Bueno todo comenzo como un pasatiempo y fueron pasando las experiencias y poco a poco estoy adquieriendo equipo para poder tener almenos un pequeño estudio de edicion i diseño grafico k es lo k ago y me gusta pronto armare otro pc para editar jejeje.

PD: claro con la ayuda de nuestros amigos de videoedicion y todos ..ok
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

newkyletwo

pues mas bien es un poco de pasatiempo y de entrada de ingresos xtra de dinero, en realidad me gusta filmar, y si algunas veces pagan por ello pues que mejor

zineman

Pues por ahora solo me sirve para ingresar algun dinero muy de ve en cuando, pero vamos ojala pasará a ser una profesión, mas que nada porque odia el curro que tendo ahoraaaaaaaaaaaaaaa.
Un saluo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk