PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:07:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

540 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas Premiere 6.5

Iniciado por Bressondigital, 24 de Febrero de 2003, 05:31:39

Tema anterior - Siguiente tema

Bressondigital

Tengo un PIV, una DV 500 y el premiere 6.5. Y estoy de él hasta los huevos. El problema más importante que tengo es que para exportar el timeline de un video de apenas cuatro minutos, me dice que necesita varias horas y siempre se me termina colgando el sistema previo error del Premiere. Antes, con el 6.0 (al que estoy a un pasito de volver) estas operaciones no pasaban de diez minutos. Hablo siempre de videos sencillísimos, por corte, y de no más de cuatro minutos de duración. Agradecería que alguien me orientase porque el Premiere 6.5 me tiene frito, y lo tendré que quitar si no consigo que me digitalice nada. Gracias constantes.

fistro

Vamos a ver. Yo tengo lo mismo que tu, y me funciona perfectamente.
Te recomiendo que hagas lo siguiente.
Desinstala el premiere 6.5 y todo lo que tengas sobre la dv500.
Quita la tarjeta dv500.
Instala premiere 6.0 y apaga el pc
Pon la tarjeta
Instala el cd de la dv500 que viene con la caja
Reset
Quita premiere 6.0 y pon premiere 6.5
Instala la version 4.02 del soft de la dv500. Me parece que esta en la web de pinnacle.
Yo lo hice asi y no tengo ningun problema.
Suerte.

Corro

Comprueba las opciones de configuración a la hora de exportar.  Si tarda tanto en exportar es probable que estes exportanto a M"V y WAV con VBR y si no tienes uan compresora potente el VBR (Variable Bit Rate) requiere de multiples pasadas para funcionar ya que realiza la compresion por software

Busac en las opciones de exportación. Si quieres exportar a MPEG2 te aconsejo instalar Impressions que tiene su propio códec (muy bueno por cierto). Export-Load-Pinnacle DV500 DVD.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk