PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:40:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mensajito desde Linux

Iniciado por , 30 de Noviembre de 2004, 20:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

Sólo pá probar... a ver que tal va... desde una Live-CD de Linux...
Esta es Hispafuentes... está en español al 100% con escritorio Gnome.

gopersuel

Tu mismo......,yo empece tambien asi y al final desterre a windows del ordenata,(lo uso para juegos nada mas).

 ;D     :jiji:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Pos a ver si me aclaras el panorama...

Una distribución con una interfaz gráfica comprensible, de sencilla instalación y que pueda con audio.
Importante que no sea Mandrake... y que convivirá con el ventanas hasta que me aclimate... si es que lo consigo :)

gopersuel

Esto , lo siento jordimax,se me habia colado este mensaje , te aconsejo para empezar y que no te parezca demasiado diferente de windows que uses suselinux en su version 10 ó 10.1


P.D. Mas  vale tarde que nunca ..........esto te debo unas birras por la tardanza :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Atchung !!! Attenzionne !!!

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 60 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.


Unos cuantos días despues...

Gracias... ya he probado de todo y el audio se seguirá tratando en ésta casa con el ventanas cómo S.O.

No he encontrado NADA que haga lo que yo necesito en Linux. Lo siento, pero ni el Agnula que me sugirió en su momento el maestro Franelco me ha servido para mis requerimientos.

Gracias de todas formas, las birras siguen pendientes...

PUBLICIDAD


Suseando 10.1 te diré que la experiencia NO está siendo muy satisfactoria... se me apaga el ordenador, el grub no se instaló correctamente y está muy lento, el 9.3 iba más ligerito...

Espero que se mejore :)

Rafael de Luis

Si quieres un Linux rápido y eficaz, y fácil de instalar y utilizar, pásate a Ubuntu. Yo lo hice después de trabajar dos años con Suse, y no me cambio.
Saludos,
rafael de luis

gopersuel

#7
La ultima version de suse esta pelin gafada,siempre he defendido la opción Debian por ser mas estable,de todos modos , te aconsejo que pruebes la version 6.10 de Ubuntu,que tambien esta en Live cd,(de hecho la instalacion real , se hace desde el mismo live cd y mientras se instala , puedes navegar ,oir musica ,ver una peli etc,intenta hacer lo mismo mientras se instala windows y veras que risas ;D :P
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

koper

yo me kedo kon mandriva dvd 2006 y komo no, knoppix dvd 5, esta ultima ideal para autoarrankar y utilizar tropecientas mil utilidades sin necesidad de instalar

:D

cualquier duda, os ayudo encantao

Suseando 10.1 diré que lo mandaré a freir monas, porque me tiene amargado... No os imagináis ni por asomo el calvario que he tenido que pasar... vamos, para amargarse a lo grande... suerte que cuento con un amigo personal (  que tiene pase VIP al averno, entra y sale a su antojo ), Videoed, quién siempre ha estado ahí. Sus consejos y asesoramiento han sido vitales para un casi derrotado Jordy Max. Gracias a él, si bien no he podido recomponer mi ventanas, al menos no he perdido ni un solo archivo... y señores, después de la experiencia, Windows XP es el sistema operativo que erradicaré... lo que no se que poner... o tirar el ordenador y pasar de toda ésta historia comecocos. Era feliz con lo que había...

Que pena, era una de ésas pocas distros de linux que me gustaba ( casi casi que la única )

Ubuntu no me gusta... por no gustarme no me gusta ni el nombre :) Tengo la 5.04 y no cuaja... vamos, que MUCHO la tienen que haber mejorado para que la use. La van a seguir usando, conmigo o sin mi... pero si no va bien, desde luego que conmigo no cuenten.

Estoy superagradecido con tanto consejo, de instala ésta, pon ésta, la otra, el pito, la flauta y la gaita... y que conste que por probarlas no es un problema... sucede que mi querido, estimado y mayoritario proveedor de internet en España considera que yo no merezco ni una ADSL tercermundista... a pesar de vivir en una zona de crecimiento demográfico alto, turístico por más señas... Llevan columpiándose con lo del MUXFIN un año... y me tienen cansado...
Un moden de 56K V92, que modula a 33.600 bps es todo lo que tengo, por lo que si alguien quiere grabarme ésas distros maravillosas... wonderful !!! Sinó, cuando pille a alguien que tenga una linea de éstas guays... le pediré el favor, que más remedio...

Zeros

Échale un vistazo a Xubuntu y Fluxbuntu, que son versiones de UBUNTU en version "light".
http://www.xubuntu.org/
http://fluxbuntu.org
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

Jordi oscuro , colega , si tu problema consiste en que no te puedes bajar las distros , no te preocupes , te mando las que haga falta y mas , por ejemplo , te apetece probar la ultima distro de 64 STUDIO , con herramientas para edicion de audio , para aburrirte y mas? , pos dilo ,tito ocuro , donde te la mando? ¿te apetece alguna mas ...habla coñe que es gratis  ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

koper

eso eso, pega la direccion ke tengo las mañanas libres hombre, te mando una tarrina de distros pa ke te jartes.

gopersuel

Di que si Koper ,que no tengan excusas y menos los administradores oscuros :)  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

koper

mas vale ke sobre... yo antes de decidirme he probao trankilamente lo menos30 o mas distros, no es broma, el linux es lo ke tiene... ir probando hasta ke te enkuentras un eskollo insalvable... y a por otra.

Pegas ke le enkuentro:
- no hay drivers para mi scanner HP, asi lleva varios años.
- no hay drivers para el cable movil de mi nokia
- no hay drivers para el cable movil del samsung de mi novia
- los grandes juegos se hacen para win :(
- el usb no detecta todo automatico
- los terminales
- no suele aprovechar al maximo la t. grafica
- no hay tanta cosa en question de video como para w.

para todo lo demas, Linux

ventajas ke yo kreo mas importantes:
- suele autodetectar el 99%, olvidate de instalar drivers 2 horas
- NO antivirus
- NO actualizaciones automaticas, y si las kieres, sin piratear y de forma sencilla y gratuita
- No firewalls
- autodetecta la red, la conexion a INET
- autodetecta las redes ke tengas montadas propias
y muuuuuchas kosas mas ke te llevan un tiempazo del kopon en w.

pero para llegar a ese punto, hacen falta paciencia y estrellarse y perder los nervios con varias distribuciones, leer muchos foros y mas "comosehace x"

ah, mi preferido es kde en kuanto a interficie grafica, para machines pekes, el icewm... o el fluxbox para aun mas pekes.

para esas machines kon pokisimos rekursos, el Damn small linux, DSL.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk