PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Marzo de 2024, 01:37:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

307 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Compartes los trucos que aprendes?

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Octubre de 2006, 15:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

¿Compartes los trucos que aprendes?

Sí. En cuanto aprendo algo le "doy la brasa" a todo el mundo para contárselo
15 (23.8%)
Sí. Lo comparto en internet por si a otros usuarios les sirve
18 (28.6%)
Sí. Siempre que alguien me pregunta cómo he hecho esto o aquello se lo cuento
28 (44.4%)
Sí, pero no a cualquiera. Sólo a familiares o amigos cercanos
2 (3.2%)
No. Mis "secretos" mueren conmigo
0 (0%)
No. Si yo me he buscado la vida, que se la busquen los demás
0 (0%)
No. Pago por hacer cursos de formación ¡No voy a compartir gratis lo que me cuesta dinero!
0 (0%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 17 de Octubre de 2006, 15:50:27

Ramón Cutanda

Sólo hay dos formas de aprender:

- Que alguien nos enseñe
- Experimentando nosotros mismos

En cualquier caso... ¿compartes lo que aprendes?

Kreator

Esta claro que si lo hago, sino, para que hice mi web? :D
Ayuda siempre que puedas, nunca se sabe a quien puedes necesitar.
Webmaster de http://www.edicionmania.com">EdicionMania

hyrax

Pues también está claro que lo hago. Sólo hace falta ver mis post y tutoriales   ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sir_westbam

yo tambien lo hago, aunque de edición de video mas bien aporto poco, aparte de ser nuevo soy novato :D

Boira

Pues depende. Si el forero que pregunta es guapo y cachas, le respondo con mucho gusto. Si es feo, que use el google, que para eso se inventó.  ;D ;D

Ahora más en serio, normalmente suelo ir comentando trucos, todo es función del tiempo disponible que por desgracia no es mucho.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


de aqui de los que  menos sabe, soy yo, Mi profesion no tiene nada que ver con video ni edicion. mas sin embargo, podria decir que el 97% de mis post son respuestas a preguntas que de alguna manera he aprendido aqui mismo. Cuando enseño lo que se, sigo aprendiendo, pues ese hilo queda en mis contestaciones, y generalmente alguien aporta algo nuevo, eso hace que revise de nuevo y siga aprendiendo gracias a haber ayudado, eso me ha hecho saber cosas que nunca creia que conoceria. Inclusive, me hace mucho investigar para no "regarla" en una contestacion... por lo que si, si comparto trucos, consejos,.... y camaradería tambien.

Zeros

Teninendo el manual de GSPOT a mano es facil enseñar ;D
"May the FOURCC be with you..."

mtrtoletum

Sí, siempre que puedo o que de verdad sea interesante.En este foro,de momento he venido a aprender.Creo que este tipo de web son alucinantes y que compartir conocimientos tambien lo es.A mi siempre me han ayudado mucho y creo que es una cadena.Cuanto más enseñemos, más aprendemos.Gracias a tod@s.

Jesusconjota

Pues claro.  Sería ilógico no compartir trucos que uno va a prendiendo gracias al trabajo colectivo de los foreros.  Aprovecho para agradecer la paciencia de los eternos Zeros, Thekilla, Moron, Hyrax, Videoed, Nij, Maikel, Gopersuel y resto de moderadores que espero no se me recientan si no los menciono.  Lo poco que se me no me pertenece.
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

Ramón Cutanda

Cita de: "Jesusconjota"Lo poco que se me no me pertenece.

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... esa frase me la enmarco... :)

koper

de un tiempo a esta parte me he vuelto ADICTO a ayudar en lo ke pueda.

Hasta estoy en la cruz roja. Es una obsesion.

carlos23

Si aprendemos algo y no lo enseñamos a los demas somos egoistas, y ademas nunca sabemos cuando necesitaremos que nos ayuden.
Si se como solucionarle el problema a alguien no tengo problema en enseñarle. Ya sea sobre informatica, edicion de video, o sobre cualquier otra cosa en la que mi ayuda pueda ser util

Cita de: "Boira"Pues depende. Si el forero que pregunta es guapo y cachas, le respondo con mucho gusto. Si es feo, que use el google, que para eso se inventó.  ;D ;D

Mensaje recibido... suspendido el pase V.I.P.

Cita de: "koper"de un tiempo a esta parte me he vuelto ADICTO a ayudar en lo ke pueda.

Hasta estoy en la cruz roja. Es una obsesion.

Pues nada majete... a ver si mejoramos eso. A ayudar se ha dicho.

Cita de: "videoed"
Cita de: "Jesusconjota"Lo poco que se me no me pertenece.

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... esa frase me la enmarco... :)

Eso es apropiación indebida, penada de 1 a 100 flexiones.

Respondiendo a la cuestión, soy videoedi de pro. Debería y PIDO ser el usuario registrado nº2.

tektivilis

Como dice el dicho ..hombre inteligente no es el que lo sabe todo, sino el que sabe usar o aprovechar lo poco que sabe.

doy todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro...imaginate.

HMM

Amigos!

La gracia de la vida consiste en ayudar a quien lo necesita  y en un foro es aún mucho más valioso porque probablemente nunca conocerás, ni sabrás con certeza a quienes ayudaste!

Gracias a todos por todo lo que he aprendido en este FORO!

FELIZ AÑO!

Novata HMM!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk