PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:50:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda menu dvdlab pro

Iniciado por maide, 06 de Octubre de 2006, 08:29:24

Tema anterior - Siguiente tema

maide

Hola, llevo tiempo usando el dvdlab pero me ha surgido un problemilla. quiero hacer un menu con un video de fondo pero es muy corto y se repite una y otra vez, me gustaria saber si hay alguna manera de que se vea una vez y se pare el video quedando solamente la ultima imagen.

Y otra duda es que cuando veo los dvd en la tv hay un pequeño salto entre los videos y el menu, ¿esto es normal? en el ordenador no se produce por lo que pienso que puede ser porque esta todo en el disco duro y se lee mejor que en el dvd que lo tiene que leer de sitios distintos, ¿es asi o es por algo que tengo que configurar en dvdlab?

tuerkita

Hola:

Y si generás un segundo menú con la imagen congelada con la cual te querés quedar?
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

Godi

Solo para complementar la respuesta de tuerkita.
En la bahia de conexiones, una vez que hayas agregado el segundo menú estático, le indicas al menú animado que cuando termine de reproducirse se dirija al menú estático.

Otra manera, aunque más larga, es con un editor de video le agregas una imagen(del último cuadro del mismo) al final y lo alargas tanto como desees, luego en el DVDLab haces el Loop en el area del video en que pusiste la imagen.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

maide

Gracias por contestar

Tuerkita, lo que dices es mas o menos lo que tengo pero como he dicho al reproducirlo en el dvd de la tv se pruduce un pequeño salto en la imagen.

Godi, lo del loop quizas me funcione, pero ¿como se hace un loop?

tuerkita

Hola maide:

Lo del salto es normal... Es lo que demoran todas las lectoras en pasar de un .vob al otro. No hay manera de evitarlo (que yo sepa).
Podés congelar esa última imagen, y que esta forme parte del video del menú. Pero cuánto tiempo la congelarías? Hmmmm...
Además te estaría ocupando espacio en el DVD. Deberías evaluar si vale la pena.

Saludos!
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

PUBLICIDAD


hiotoko

creo que l del salto depende de la ubicacion en el disco del menu....
si no se entiende.. en la parte de topologia (esta bien?) del dvd, al seleccionar el menu... donde lo muestra ?
al final o al principio... en un dvd me habia quedado al final, y el video de intro lo habia puesto al principio, y al probarlo en el reproductor de video,  intro me saltaba durante un momento, luego probe poniendo (que fea palabra) el menu seguido del intro (en el dvd), y al probarlo cero problema...

ojala sirva de algo esto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk