PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:52:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda desesperada por favor

Iniciado por anois, 17 de Septiembre de 2006, 22:01:48

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Hola !

En los datos referentes el voltaje hay algún desfase apreciable en varios parámetros. La velocidad del ventilador de la CPU es MUY BAJO...

Lo mejor quen puedes hacer, para evitar más problemas, es llevar al ordenador donde lo compraste, enseñarles esos datos y es muy probable que te cambien la fuente de alimentación y el ventilador de la CPU.

Cuando utilizas el ordenador para  Editar Vídeo cualquier "pequeña anomalía" se convierte en un gran problema.  ;)


Saludos.
                                                                       Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

anois

ok, eso hare.. gracias por la atencion y paciencia...

antunez

Te recomiendo que vayas a una tienda donde sepan algo de edición. Como dice Jordi, cualquier chorrada te puede hacer la vida imposible. Yo he sufrido varias tiendas de ordenadores de "todo a 100" que no sabían ni lo que era un DV. Al final encontré una tienda especializada y me solucionaron los problemas de un día para otro.

anois

gracias antunez, eso hare.... a ver si soluciono ya esto...

joorge moron

prueba a optimizar el sistema con tuneup 2006

Revisa que no haya troyanos ni virus, te recomiendo el kaspersky el ad-ware

y muy importante a la hora del render

desactiva toda conexion a internet, antivirus, firewall y demas

puede que tu pc este consumiendo muchos recursos.

otra gran herramienta y gratuita es el CCleaner para limpieza de temps y regs

el tema de ventilacion para salir de un apuro y si tu caja te lo permite, desmonta un lateral y coloca un ventilador casero jjj

saludos

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD


jagocos

Despues de leer todos los mensajes, opino:

- Ten cuidado con la temperatura del procesador, yo he tenido el PIV 3,4 y se calienta que da gusto.
- Que disipador tiene? el de serie? Yo le tube que poner un Zalman y aun así se calienta de narices.
- Si el disipador y ventilador son de serie, cuando el procesador esta a una baja temperatura las revoluciones por minuto, rpm son bajas y cuando se calienta estas aumenta. Pero tu ventilador va muy pero muy despacio, VIGILALO.
- Que tarjeta Grafica tienes, el PCI-Expres o AGP? si es PCI-Expres la fuente de alimentacion se queda un poco corta, segun tengo entendido lo minimo que puedes poner cuando utilizas una PCI-Expres es de 300W. Y teniendo en cuenta que le estas exigiendo muchos calculos al procesador es posible que se quede corta. El procesador cuando esta al 100% consume 115W.
- Si todo esto ya lo tienes controlado no te olvides de mirar la memoria RAM ya que cuando falla hace cosas muy raras, puedes utilizar un programita para testear la memoria como el hotcpu.

Espero que se solucione pronto.

Saludos

anois

Ante todo, reiteraros las gracias  atodos por el interes.... Os cuento, compre una nueva fuente de 450 w.... y segun el chico muy buena, me costo 50 euros..., y asi la temperatura del disco duro ha bajado, y un poco la del micro pero no demasiado, asi que me voy a comprar un nuevo disipador a ver si asi......


Cuando lo tenga os cuento. Gracias

jagocos

Eso es una buena noticia.

Ahora mismo no se quien te dio ese consejo, pero has probado a poner un ventilador de casa que le este dando directamente al procesador.

En un mensaje digiste que el procesador se estabilizaba a 64º. Tengo que decirte que cuando juego el procesador se puede poner facilmente a 69º o 70º, siempre y cuando tenga el disipador limpio de polvo porque si no se pone el 73º o 74º. La diferencia es que mi ordenador nunca se ha reiniciado.

Antes de seguir comprando cosas comprueba que la memoria la tienes en perfecto estado y ahora que lo pienso, chequea el disco duro por si acaso tienes algun error.

Una pregunta, de que marca es la fuente de alimentación? como tiene el ventilador en la parte de abajo o en donde enchufas el cable de corriente? Es que a lo mejor necesito una.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk