PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:05:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Libro de visitas

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Diciembre de 2002, 11:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Por motivos organizativos he decidido eliminar el antiguo libro de visitas e incluir este apartado para que expreséis vuestra opinión sobre la web. Como nota de nostalgia, aqui teneís el enlace al antiguo libro por si alguien aburrido lo quiere leer.

http://gbooks.melodysoft.com/videoedicion


NOTA (23/06/03): Para poder escribir algo en el libro de visitas usa este enlace:

https://videoedicion.org//index.php? ... &Itemid=41

Nota del moderador: Modificado el enlace
Tony.

tvjr

Animo Ramón, que este año, salgas de todas tus broncas, dije de todas, felicidades desde México :D
La felicidad existe,
Solo hay que buscarla día con día.

No se como expresarte mi agradecimiento. Estoy empezando en esto de la "edicion de video digital" y tu pagina me esta ayudando mucho.
Tambien quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo con la filosofia de tu web.

Animo y muchas, muchas gracias.

Angel.

Muy currada esta Web, me recuerda al principio de Internet cuando podias encontrar contenidos facilmente de gente desinteresada.  Cada vez es mas dificil, asi que resiste !!

Saludos

Luis -Barcelona-

jaime8672

Gracias.
Sencillamente espectacular. Por fin aparece gente desinteresada, y puedes abrir una página que parece que tiene lo que buscas, y no te aparece sexo o crackers.
MUCHAS GRACIAS.
Espero en algun momento cuando mejore mis conocimientos, poder aportar.
jaime

PUBLICIDAD


Canforpin

Hola:
 
Este correo es solamente para darte las gracias por el magnífico trabajo que has realizado con TODOS tus manuales sobre el tratamiento del vídeo en digital y, sobre todo, sobre la captura de VHS para su posterior tratamiento.
 
Utilizando los conceptos que explicas y adecuándolos a mi máquina y periféricos estoy consiguiendo unos resultados excelentes y eso que mi capturadora es una Hauppauge WinTV USB, que no es una gran maravilla, pero que con tu ayuda consigue una calidad de imagen más que aceptable.
 
Tenía pensado adquirir un dispositivo con I/O FireWire para conectarlo al VCR, pero por ahora lo voy a dejar pasar porque estoy trabajando con películas mudas en B&N, de Buster Keaton sobre todo, aunque después empezaré con las de Charles Chaplin. Si eres fan de estos grandísimos cómicos, y quieres, ponte en contacto conmigo. Por ahora te puedo ofrecer la FILMOGRAFÍA COMPLETA de Buster Keaton.
 
Pues nada más. Gracias otra vez por compartir tus conocimientos con nosotr@s explicados tan claramente que hasta un novato como yo consigue que las películas que luego paso a VCD o SVCD se vean en mi tele casi como si fueran DVDs.
 
Enhorabuena y felicidades muy sinceras por tu extenso, completo y fácilmente comprensible trabajo. Tu web se la estoy recomendando a tod@s aquell@s que, como yo, están disfrutando de estas posibilidades que nos ofrecen los ordenadores.
 
Un saludo.
 
Pablo   :D

Sencillamente ACOJONANTE!  ;)

Sin lugar a dudas la mejor pagina con diferencia q he encontrado en la red, Todos los conceptos, de forma completa, clara y concisa

Se me ha abierto un nuevo mundo al leer los manuales, al fin podre cambiar formatos, ripear... pero ahora sabiendo q es lo q hago, ya no sere un mero automata xD

De veras...muchas muchas felicidades, seguid asi

DoUrden_ViaSiht

Bueno tio, que voy a decir que no se haya dicho ya?

Esto es lo mejor de lo mejor en cuanto a conocimientos, pero sobre todo es lo mejor por la filosofia de la web, lo cual imagino dice mucho de ti, con lo que las felicitaciones hacia la web y sus comentarios, seguramente sera atribuibles a ti tambien :)

un saludo y muchas gracias

::)

La pagina es genial, el desarrollo de temas es estupendo, la utilidad es fabulosa....
en dos palabras...     im-presionante.

Animo y que tu cuerpo aguante toda esa paliza que te das a la sombra.   ¡¡VAYA  NIVELAZO!!

Saludos
Hohe ;D

Me vas a hacer estudiar de lo lindo, aquí hay información para hacer una carrera universitaria de 5 años.

Solo puedo decir GRACIAS

Creo que ya está todo dicho. Para quitarse el sombrero.
Los manuales, la guia basica, los enlaces, las descargas, en fin, fuera de serie, rigurosa y con calidad. De lo mejorcito.

muy buena tu pagina la incluire en mis favorito,
no te dire nada más eso basta y sobra

Parabéns!

    Um grande estudo aprofundado a cerca de produção digital.

    O melhor que vi em anos. Revelador!!!!

       
    Continue melhorando mais.

      8)

grisplata

quillo en dos palabras IM-PRESIONANTE.

Pedazo de pagina y tutoriales que he encontrado hace poco y que me dan animos para aprender Video Digital de forma facil y clara.

Enhorabuena de verdad, .....por aki me tendrás para lo que haga falta ;)

PIKI

Hola Videoed , soy PIKI el colaborador de Videodemon , sencillamente no podia dejar pasar la oportunidad de felicitarte y animarte a seguir asi . Yo por mi parte procurare ayudarte en el foro , pero es que ahora estoy metido en tres foros y el tiempo no me da para mas ademas con problemas en el curro etc.........

Bueno no me enrollo , eres el mejor con diferencia ¡¡

Un abrazo ¡¡

PIKI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk