PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:19:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuanto tarda studio 10 en el renderizado

Iniciado por ronalmb, 24 de Septiembre de 2006, 02:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

ronalmb

hola a todos verán, acabo de adquirir el pinnacle studio 10 y bueno todo bien pero a la hora de hacer el video y para empezar el renderizado veo que corre lentamente, he tenido que detenerlo ya que el proyecto es de 2 horas y calculando me lo va a terminar el renderizado como en 6 horas a más ¿asi es como demora o algo estare haciendo mal? ya que con el studio 9 que he estado usando lo hacia en 30 a 40 minutos.  Espero sus sabias respuestas chicos. Gracias.

J_Girona

Hola 1

Studio-10 no debe tardar más que Studio-9 en realizar el renderizado, incluso es algo más rápido.

Debes tener presente que el tiempo de renderizado depende siempre de lo que hayas utilizado en la línea de Edición (transiciones AlphaMagic, transiciones HFX,...)
Si tus secuencias no utilizan transiciones o efectos, la renderización es más rápida.
Los Plugins (algunos) hacen que la renderización sea extremadamente lenta...

Studio-10 Plus (al igual que Studio-9 Plus) tiene que renderizar, además, la segunda línea de Edición, si la utilizas y eso en tiempo de espera también suma...


Lo que si debes hacer es tener Studio-10 actualizado a la última versión (V10.6) que es la que funciona mejor por ahora.


Saludos y... paciencia  ;)
                                                                       Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

arulo

Estoy de acuerdo contigo. Tengo instalado la versión 10.5 y me tardaba sobre unas tres horas en hacer un proyecto que dura unas dos horas y media. He actualizado a la 10.6 y resulta que va más lento que el caballo del malo. Llevaba unas 6 horas de realizar el proyecto y apenas había comenzado la renderización.

Me voy a volver a la versión 10.5. que me tardaba menos.

Ah, por cierto yo no utilizo efectos ni plugins ni pescas de esas. Es un DVD con un menú principal y tres submenús con un capítulo cada uno.

ronalmb

gracias por responder chicos, eso sí, no utilizo muchos efectos, solo menu y submenú y el mismo proyecto lo hice con la version 9.4 y me lo terminó en 30 minutos. Bueno mi Pc es una Pentium IV de 2.66 Gh, 512 de memoria, tarjeta de video de 256mb, DD SATA de 80gb.  Ah cuando ejecuto el programa, el studio 9 lo levanta en 15 segundos en cambio el studio 10.5 en más de 1 minuto ¿es así de pesado este programa? o a mi PC le falta algo.

ELCHAPIN

SI  ais  es  de pesado tarda  en levantar  un  poco mas  que  el 9 Peroooo
depende  de  donde  lo habras  , ya  cuando  tengo  un proyecto iniciado lo  habro  desde  el inocno  que  da  el archivo  para  en nombre  del msimo o sea  el archivo auxiliar  pordecirlo asi 15  segundos   y  una  traguito de  cafe  y  ya  esta  jalando
todo  en sus  cuadros , Pero  cuando  lo habro del  Manager donde esta  todo lo del prgrama hace  un  recuento  de los  internos  archivos y  es  un poco lento  unos 30 segundos .
Refernte  al render  yo  me  fui  a  mi PC  y  en propiedades le  seleccione /abanzado/setings de performance /Ajuste best  perfomance  y  listo
se  que  muchos  lo  han  hecho  y  no se  si  en tu  caso  ya  lo hiistes  asi  o no  pero
si ayuda  mucho , ademas  de  defragmetar  seguido los  discos  duros HD
en  mi  caso un proyecto de  3 horas  con  20  minutos me lo  saca  en  40 minutos  en
AVI  y  en  una  hora  + O  -  en  MPG .
para  luego quemarlo  con  DON  NERO  y  listo en  un  solo DVD   DL , mIENTRAS  HAGO  SU  CARATULA  O PORTADA  Y  LUEGO  A CONTAR  LOS  CHELINES o dolares
 (  Broma HE )

espero logres hacer  que  corra  bien  porque  tambien  pase  por  eso tenia  que  dejar  alli  todo el dia  el proyecto  pero  con los  cambioos  de  Pinnacle  a  ido  cambiando  todo  un  poco  aunque no le faltan sus  achaques  pero alli  la  llevamos

saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


arulo

Me reafirmo, con el Studio 10.6 resulta que me ha tardado unas 9 horas en renderizar un 25% del proyecto o menos o sea que para el 100% no sé lo que me habrá tardado porque no he estado en todo el día en casa y no he podido controlarlo.

denany

A mi me tarda unas 2 horas y media, con una tarjeta intel sata, un disco duro de 250g, una memoria de 2g, una tarjeta de video ati de 512 mb, un procesador intel dual core 3.0, antes con el procesador inten p4 a 2.6 me tardaba 6 horas, para mi la duración actual está perfecta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk