PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:10:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El vídeo aparece invetido al comprimir

Iniciado por date, 27 de Diciembre de 2003, 18:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

date

tengo una peli en ogm, segui los pasos para convertirla a mpg1 que aparecen en un post de este foro. El unico problema es que siempre el video resultanta sale invertido( patas para arriba).
  Este detalle ocurre siempre, sin importar el programa que ocupe (VirtualDubMod o Graphedit).

:triste: :triste:
 ¿Como puedo evitar esto?.

  chao gracias

Zeros

Asegurate que tienes los codecs correctos. (sorry por no extederme, tengo prisa)
"May the FOURCC be with you..."

date

Tengo instalado el pack elisoft de codec, y activado los filtros .


 :baaa: :baaa:

 chao y gracias

Ramón Cutanda

CitarTengo instalado el pack elisoft de codec, y activado los filtros .


Chssssssssssss... (susurrando) que no te oiga zeros que usas un pack mil en uno...

Los packs como el de Elisoft están demostrando ser un arma de doble filo. Por un lado tenemos todos los códecs de golpe, pero por otro suelen dar diversos conflictos entre ellos. Desinstálalos y luego prueba a instalar tan sólo los que necesites. Puedes usar GSpot para saber qué necesitas y luego lanzarte al Google a buscarlo:

https://videoedicion.org//manuales/c ... /gspot.htm

Zeros

Es simple, la utilidad que le veo a los packs 1000 en 1 es solo de cara a la gente que se dedica a reproducir videos, y aun así para eso es mucho mejor usar FFDSHOW que no se pega con nadie y funciona de muerte.

Como todo, es una opinion MUY personal. "Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo".

FFDSHOW:
http://athos.leffe.dnsalias.com/ffdshow-20031028.exe

@videoed: el ffdshow de descargas no es el correcto, pon este que he puesto en el enlace
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


date

Gracias  por la  ayuda. El problema esta solucionado, todo se debia a unos codec duplicados.

 :confundido: :aplausos: :aplausos:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk