PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:31:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortar Escenas con premiere pro

Iniciado por josebr, 23 de Agosto de 2006, 15:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

josebr

No hace mucho que he decidido pasarme el premiere pro 2.0 y encuentro una gran igualdad (por no decir copiada...) con el programa para Mac del Final Cut, bueno como ya estoy acostumbrado a este tipo de programas .. me falta encontrar una utilidad bien util... y no la encuentro el el premiere..
Se refiere que cuando quiero cortar una escena tengo que hacer un zoom para hacer un corte preciso... pero cuando quiero juntar dos clips de video el puntero (la linea horizontal) me indica donde esta y ahi mismo ubica el clip...

Quiero saber si ese mismo puntero se puede activar para que cuando corte el video sea tambien preciso como cuando quiero jutnar dos videos...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

israelmp

Hola, Saludos

He releindo varias veces tu descripción y no alcanzo a comprender lo que deseas o el problema, ojalá explicaras con mayor amplitud tu proble y tu objetivo para pider ayudarte

Hasta pronto.

josebr

ejemplo: cuando queremos juntar dos clip de video solo basta con juntarlos y antes de que se junten es como si un iman los atrajera a ambos clips y quedan perfectamente unidos sin ningun frame mas o menos.

Ahora, para cortar un clip de video en dos tengo que presional la tecla "C" (o "b"? no me acuerdo bien, pero es para cortar) pero el indicador de la barra en el cual vemos en donde queremos cortar.... no se pega cuando el puntero cambia a cortar... es decir

el cursor de cortar no se pega a la linea vertical de video, esto quiere decir que puedo cortar quizas un frame de mas o de menos....

Hay algun modo de que el cursor de cortar se quede pegado cuando me acerco a la barra vertical de edicion...

Quiero tener mas precision al momento de cortar puesto que quiero dividir por escenas un archivo grabado sin deteccion de escenas
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

israelmp

Checa que el botón que tiene un imán o magneto en forma de U este oprimido.

Para hacer cortes prefiero llevar el zoom al máximo y ver frame a frame, y hacer el corte con la herramienta de corte, botón con una navajita de afeitar.

Suerte.

josebr

El boton que mecionas sobre el iman esta activado, pero mi pregunta es si esa misma funcion se aplica cuando se realizan cortes.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


israelmp

Así es, cuando cortar con la herramiento Cut (razor) que es la navaja de afeitar cortas la secuencia en cuantos clips quieras manteniendo unidos´, digamos magnéticamente, uno junto a otro sin espacios.

josebr

a lo que quiere llegar mi pregunta es si la herramienta cut (razor) se puede activar para que se "magnetize" de modo que corte exctamente en donde esta la barra vertical???

esto para no tener que hacer un zoom para relizar un corte....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

israelmp

Sí, en este caso debes configurar tus perfiles o atajos de teclado para que definas la tecla o conbinación de teclas para ejecutar el comando, podrás seleccionar la herramienta de corte con la tecla "B", y poeteriormente ejecutas el corte que se efecturara en la posición de la línea vertical.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk