PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:46:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión videoedis Almería-Málaga

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Junio de 2006, 23:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

alexingo

Que bonito.........de veras que este se esta convirtiendo en Familia!!!!!!

Saludos a todos...
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Cita de: "gopersuel"Hola a todos...protesto formalmente por el boicot al que hemos sido sometidos tanto tito xarqus como yo mismo, !No nos han dejado probar ni una sardina hemos estado a base de ensaladas, no hay derecho.
 Un saludo a todos desde Nerja! ;D :brindis: :brindis:

A lo cual me sumo indignado ya que al goper y a mí, el médico nos ordenó un régimen a base de pescado azul, y el único que conocemos son las sardinas.

Esto no se hace con dos padres de familia, hombre. Toa la noche comiendo lechugas.

El titomuertodambre XarquS.

ESPECTACULAR !!! Aún no entiendo porqué hay gente que se pierde éstas reuniones...

Llegamos... invitación de cervecita por parte de Nij
Too er mundo mundiá preguntando por el Emir... ( lo típico... vivo cerca, yo llego en un trís... llegó pál postre )
Comida en plan buffet, donde todo estaba más o menos bueno ( se echó en falta el paté de oca y las cigalas... que se le va a hacer ). Pudimos ver a Videoed comiendo cosas cómo calamares, croquetas... vamos, que ya no es 100% carnívoro el bicho.
Postres a discreción

Foto de equipo

Visita a las p**** cuevas ( ná, piedras párriba, piedras pábajo )
Sobremesa por parte de los más resistentes al calor, juajuajua.

Fin de la jornada, toooooos pa su casa !!!

Si queréis saber mas... asistir a las reuniones !!!


Tenía que escribir éste post... podéis echarle un vistazo a la hora y sacar tantas conclusiones cómo os apetezca, no es lo importante...

En el día de ayer hemos tenido una bonita, agradable, estupenda, humana, cálida, acogedora, familiar, dinámica, amistosa, señoria e increíble reunión de una gente que insisto, tiene que estar hecha " por cojines " de una fibra especial. No pasa en las mejores familias, y sin embargo aquí si que pasa.
Nos juntamos a comer, beber, reir, comentar... a contarnos nuestras cosillas, a intercambiar conocimientos... pero lo más importante de todo: NOS RELACIONAMOS.

Pasamos del vínculo del foro a estrecarnos las manos. Con los que tengo más afinidad... para que negarlo, un abrazo SINCERO, cargado de ésas ganas de volverte a ver pronto para disfrutar una vez más de tu compañía, grata y desinteresada.

He echado MUCHO de menos a toda aquella peña que un buen día formó parte de ésta comunidad. Me han faltado algunos habituales en las reuniones, pero tengo que decirlo:

Mario... ven a las quedadas... eres ya mayorcete para perderte éstas cosas.

Cabo... me importa tres cataplines lo que seguro no han sido más que niñerías. O vienes a la próxima quedada o te voy a buscar. Desde la quedada de Almodóvar del Río no me he vuelto a reir tanto. Y eso es bueno para la salud, osease, eres beneficioso para lo que el médico recomienda que cuidemos. ( ¿ Crees que se puede romper una lanza en favor del bien común ? ) Yo creo que si. Querer es poder.

Tobyas... ¿ que pasa neeeeeeeeeeeng ? Tío... esa gracia única que tienes y lo transparente que eres no puede faltar... otro más que voy a buscar. ( Si supieras que sólo había ALHAMBRA en Nerja, seguro que no vas ;D )

Deckard... mira que eres chiquitillo... ¿ onde te metes ? Aparece !!! ( también te iré a buscar... a éste paso... un autobús ).

Hyrax... pá la próxima será !!!

Lo del minino... bueno... cómo lo de Boira, tiene un pase. Pero os sigo teniendo anotados en la lista del averno con pase V.I.P.

Tengo una espina clavada con Franelco ( Fran el Cojonudo por más señas ). Es una persona a la que admiro en la formación e información. Es quizás con la persona que, sin conocernos, más he aprendido de audio en mucho tiempo. No hemos tenido la ocasión de conocernos en persona ( de bigote a bigote ), pero espero poder enmendar el error lo antes posible. Además del audio, su vasta cultura en ramas cómo el video y la fotografía ha dejado pasmados a profanos y expertos. Siempre he respetado mucho la sencillez del lenguaje que utiliza, el cómo lo comunica... en verdad que ahora que HE VUELTO al foro, echo de menos a semejante maestro. Desde aquí, GRACIAS.

Que decir de las personas que hemos conocido hoy " in person, tetê a tetê " !!! Son personas nobles, sencillas, con ése brillo en los ojos que te transmite las cosas sin decirlas.

He tenido ocasión de compartir más tiempo ( por proximidad geográfica ) con nij, Josepepe, Pakoluke y el Emir de la Axarquía... humanos de carne y hueso, de los que repiten los platos de la comida!!!
Son personas, cómo te decía a tí, que estás leyéndome, que están hechas de una fibra especial, de ésa que se puede encontrar en gente cómo la que hallas aquí, que todo empezó en la cabeza de un " teacher " de inglés aficionado a éste mundillo y hay que ver por los caminos que nos lleva...
La charla con ellos ha sido supraenriquecedora. Vamos, que son gente de 10 párriba.

Gopersuel... mira que nos lo hemos pasado pipa con él... Ha venido desde Barcelona a Nerja ( un paseillo de ná... quién quiera saber la distancia... www.viamichelin.com ) para desenfocarme totalmente la cámara de fotos. No es feo ni difícil de ver, es que domina los objetivos con la mente... pero pude con él ( ésto de ser diablo tiene sus ventajas ) y le saqué una foto que postearé con su debida autorización ( no es la que estás con el calzoncillo de lunares rosados, es la otra que sales casi decapitado ). Nuestro hijo nos ha repetido unas veintitres veces el parecido físico entre Gopersuel y El Koala... menos mal que a Gopersuel se le entiende cuando habla... es que nene, lo siento, a El Koala no le " descifro " los comentarios.

Filmina... hay que ver la poca vergüenza que tenemos... con lo medio cerca que estamos y lo poco que nos vemos... hay que ver... si es que no se puede... dile a Juan que le eche gasofa al Ferrari y quedamos a mitad de camino algún finde... que creo que los de por aquí y por allí se anotarán ( ¿ minikdd en Antequera o Villanueva del Trabuco, p/ej ? ). Esta mujer se caracteriza por la " aversión " a cualquier cámara de video...

En mi descaro diré que no me acuerdo del nick ni el nombre de nuestro colega de Roquetas de Mar, que me perdone, pero es que soy así de impresentable. Una persona de la que percibí buenas vibraciones y con la que charlamos animadamente en el transcurso de la comida.

Aiandres... el viejo bribón de la mar... el incansable viajero... el hombre del portátil... con ése humor bonachón y la predisposición natural de alguien con su " bagaje ". Esta vez no se emborrachó para subirse a la mesa y bailar cómo una loca posesa... menos mal... ya estamos mayores para ésas cosas. Lamento no haber podido cenar el espeto con él y los presentes. Lo único que no me gustó es que pá una vez que me invita a ir a Citadella, me promete langostas congeladas ( machoooooooooooo, vas pá viejo y te pones RÁCANO ). Lo cierto es que siempre es un placer su compañía.

Zeros y Videoed formaron una nueva pareja. Viajaron juntos ( ida y vuelta ) y durmieron en la misma habitación. Estamos a la espera de los informes que los vigilantes del Emir de la Axarquía tienen que hacernos llegar.
Lo cierto es que son dos personas majas... lo que hagan entre eloos, cosa de ellos, ahí no me meto ( chicas, tengo fotos de ambos. Son millonarios, con propiedades, jóvenes, apuestos, no beben poco, no fuman nada excepto... nada, no les gustan los vicios baratos... vamos, que cualquiera de los dos puede ser buen partido si conseguis separarlos )

La guinda del pastel la ponen l@s acompañantes. SI aún hay alguien que se plantea " a mi mujer no le gustan ésas reuniones ", " mi marido pasa de eso ", " la verdad es que ella de video no sabe nada ", " el manolo cree que voy de ligoteo " y/o cosas por el estilo, que le pregunte la opinión a l@s acompañantes. Se arraigan tanto cómo quién postea en el foro. Y se integran en menos de lo que canta un gallo... será por la fibra ésa de los videodis, gente normal que deciden reunirse para conocerse y compartir un poco de sus vidas. De video casi que no se habla porque los vasos no nos dejan...

Una ROJA para los padres que NO llevan a sus hijos.

Dicho ésto, voy a recostarme un ratillo.

Palabra del demonio, alabadme.

( el final me ha quedao bordao )

aiandres

Cita de: "JordyMax"ESPECTACULAR !!!

Foto de equipo



Si queréis saber mas... asistir a las reuniones !!!






...  ;D ;D ;D ¡ sactamentis Jordy  :diablo: >:D ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

asper2109

Felicidades a todos
Esas fotos se ven muy bien, se respira paz, tranquilidad y un poco de azufre destilado por el mismisimo señor de los avernos  ;)
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Boira

Qué rabia perdermelo!!!!! pero de verdad que esta vez me fue imposible ir y por cuestiones poco agradables.

La próxima no me la pierdo, tengo que ir para vigilaros no vaya a ser que la liéis otra vez  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

filmina

#188
Otro finde que anotamos Juan y yo en  el libro de los buenos momentos  :D


Muchas ganas que tenía de volver a ver a los viejos amigos  :abrazo:
Un placer conocer a los que no conocía   :abrazo:

Y esperando la oportunidad de poder coincidir algún día con  los que  aun no ha sido posible.  :-* :-*

Y modifico que se me olvidaba:

Muchísimas gracias a los organizadores  :D, las vistas del restaurante de Nerja espectaculares  ;D

hyrax

No sé ya que decir.

Hay tantas cosas que nos perdemos.

Otra vez será.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hubo alguien que llegó antes que el resto y nos estuvo esperando... ¿ quién sería ? Deduzco que con el paso de los días descubriremos su identidad... alli sigue, creo.



Gopersuel a tres platos ( no es DJ, eso en mi pueblo es HAMBRE ), acompañado por un Videoed desconocido. El plato de calamares es SUYO y afirmó categóricamente lo buenas que habían estado las sardinas... ¿ será que nos lo han abducido o el roce con Zeros... ? ná, no sigo :)
Aquí podréis ver donde vive la gente del emirato.



Filmina, que odia cualquier cámara, luego de tantas y tantas idas y venidas cámara en mano, perdió el norte y termina filmando unos postres con unas gafas encima... yo no sé si el calor tendrá algo que ver, pero por si acaso...



Foto familiar... os preguntaréis... si están todos, ¿ quién sacó la foto ?



Las fotógrafas...



Habrá más...

Zeros

Bueno, acabo de llegar entero a mi casa con un poco de jet lag en el cuerpo, es que esto de despertarme cada día en un sitio os digo que desconcierta cuanto menos. En fin que ha sido estupendo todo (lástima que se haya acabado ya), un placer volver a ver caras conocidas y como no caras nuevas y ha sido una pena no haber podido estar con los que han faltado. A la próxima más.
"May the FOURCC be with you..."

Pakoluke

Solo quiero comentar que la sensacion es muuuu rara..... estas conociendo "in person" a unas pocas personas en ese momento, pero la sensacion es que los conoces de toda la vida..

Muy positivo..... a mi parienta (Toñi, la que esta por encima de mi en la foto) le ha encantado.... andaba preguntando cuando es la próxima...he disfrutado como un enano......y si no mirad mi cara de circunstancias mientras el tito X intenta propasarse conmigo en un momento de descuido..... ;D

Quillos venid a la proxima...... realmente se pasa de p..... madre

Se me han quedado en el tintero conversaciones mas extensas con Aiandres (un abrazo Gabriel) y Pepi, Gopersuel y Rosa, con manuelmagix y sra. con Ramon (videoed) y Pablo (zeros) pero es que falto tiempo....

Me desquitare en la proxima.......

Llamo o llamaron al minino maikel.... y Mario tambien hizo acto de presencia telefonica..... ya los pillare....tenia ganas de pillaros in person...... otra vez será..."hay mas dias que olla" como dicen en mi tierra.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Ramón Cutanda

Porfa, porfa, porfa, porfa... ruego a los videoedis asistentes a la reunión que me envíen fotos y vídeos a través del sistema de envíos de la página para que pueda ponerlos a disposición de todos...

oliver

bueno en los primeros post de este hilo dije que iria a conoceros pero se ma ha hecho imposible el motivo? pues el viernes por la madrugada el tonto de mi cuñado  se puso hacer el calificativo anterior y se fracturo las dos piernas saltando de un coche a otro. tuve que pasar el viernes y sabado en el hospital con el tonto este pues le hicieron una operacion y esaba solo

solo? se diran y donde esta tu gobernanta pues alli es la otra historia mi gobernanta se quedo con mi prole porque tiene desde el lunes 1 de agosto con fiebre y no se le bajaba con nada he estado en el hospital con mi cuñado y mi niña que tambien la dejaron ingresada

es una verdadera lastima no haber podido ir y eso que me pillaba super cerca pues yo vivo en almuñecar, aunque en pocos post he intervenido leeo mucho de este y aprendo y monton

me alegro que lo pasaran de maravilla y espero poder asistir a la proxima :'(

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk