PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:14:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión videoedis Almería-Málaga

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Junio de 2006, 23:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

... y filmina, tráete el cajón, prenda, yo ya le he puesto la 5ª a mi guitarra buena. Tenemos un sentido achilipú pendiente.

X.

Ramón Cutanda

Cita de: "XarquS"Visto lo anterior, podemos fijar ya el punto de reunión en el Centro Comercial el Ingenio (está a pié de autovia) a las 19.00 en la entrada principal

Ya he actualizado la cuenta atrás... todo preparado para el día D a la hora H ;D

2 días, 5 horas, 9 minutos y 53 segundos para la Reunión Videoedi en Nerja ¡y sigue la cuenta atrás!

filmina

Cita de: "XarquS"Visto lo anterior, podemos fijar ya el punto de reunión en el Centro Comercial el Ingenio (está a pié de autovia) a las 19.00 en la entrada principal (por la Avenida Juan Carlos I),  dentro, que hay aire acondicionado. Yo estaré pendiente.


  ;)

Cita de: "XarquS"... y filmina, tráete el cajón, prenda, yo ya le he puesto la 5ª a mi guitarra buena. Tenemos un sentido achilipú pendiente.

X.

Por supuesto Tito Xarqus, ya lo tengo metido en la mochila   :queno:


mmmm, ¡hasta aquí me está llegando el olorcillo del espetito! :tripi:  ...¡ñám ñam!

JosePepe

#168
Oye Pakoluque  8)
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

aiandres

Cita de: "Mario"Nosotros si todo sale bien iremos para la comida del domingo.

...  :bien:

  ;D  

  o no veas la que os vá a caé, caé, caé : Café del Campo y algo más   ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


#170
Haciendo caso de las indicaciones del ciudadano axárquico Sr. JosePepe, y para los que están en una edá mu mala, paso a detallar el complicado horario previsto:

Sábado:

19.00 horas: punto de reunión en C. C. El Ingenio.

21.30 horas: cena informal de espetos de sardinas (el espeto no se come. La sardina sí) amenizada por la señora filmina al cajón flamenco, el Sr. Emir XarquS a la guitarra flamenca, acompañados por los artistas del elenco de la compañía de arte flamenco The Bitrates Pixelosos y Tronío Band.

Domingo:

13.30 horas: comida y reunión formal en el restaurante de la Cuevas de Nerja.

Otras consideraciones:

Manifestamos a los amigos y amigas de América que los tendremos en mente y brindaremos por ellos y porque un día esta reunión se convierta en Universal.

El ciudadano JosePepe ignora que en las cuadras emirales no hay camellos sino unos hermosos y briosos corceles de pura raza hispano-árabe.

XarquS dicit.

------------------------------------------------------------------
Modifico para cambiar hora del domingo tras hablar con el cheff Sr. Aragón.

nij

Como ayuda a navegantes que estén necesitados de Ingenio.
Nos vemos. Ya falta menos :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiandres

...¡¡¡ :D

 Pequeño adelanto resumen del Eventooooooooooo !!
------------------------------------------------------

    ;D ;D  ( en El Boqueron ) y ya lueguis nos fuimos de fresquitos y bailoteo de salsa ( al local Matecaña ) hasta mu tarde   :D :D .....

  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Pakoluke

Calzandome ando los pantalones...que salgo para allá en minutos..... dejadme cerveza quillos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tupamaro

Pero que cahondos que sois, me alegro de la super Kdd, una pena no poder estar pero hay que currar este finde, tomense unas cervecitas por la peña que no tamos físicamente con ustedes, pero si de corazón. Un saludo a todos.
PD. A las 14:00 h en mi casa nos tomaremos mi mujer y yo una cervecita pensando en Vd,s. será como que estamos todos juntos. ;D
Pasenlo de P.........M.......... y que no decaiga la fiesta.

aiandres

...  :)


  Le paso el ratón pá que ponga un mensajillo a los Compsañer@s de videoedicion en directo ¡ Yupíiiii !!! :D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ramón Cutanda

Bueno, bueno... esto sí que es lo más de lo más... Retransmitiendo en directo la reunión videoedi gracias a aiandres y portátil con conexión... no se qué... desde cualquier lugar. os adelantamos aquí un par de fotos de los videoedis en mitad del papeo. Como veréis todo el mundo está con la boca llena... menos el par de tortolitos de Xarqus y Mabel que... en fin... la foto habla por sí misma.

En cuanto a la reunión... qué decir. Debe ser adictivo, de verdad. Esto engancha mucho. Decir que somos una gran familia ya ha dejado de ser una frase hecha para ser una realidad. Ver a los videoedis de siempre y conocer a nuevos es una satisfacción difícilmente describible si no se vive. No puedo dejar de recomendaros que vengáis siempre que podáis. Siempre tratamos de movernos por toda la geografía española para que todos tengáis la oportunidad de asistir. Si podéis, no os lo perdáis la próxima vez.

Un abrazo ENORME para todos los que queríais, pero no habéis podido venir.

Un saludo de parte de todos.

gopersuel

Hola a todos...protesto formalmente por el boicot al que hemos sido sometidos tanto tito xarqus como yo mismo, !No nos han dejado probar ni una sardina hemos estado a base de ensaladas, no hay derecho.
 Un saludo a todos desde Nerja! ;D :brindis: :brindis:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

alexingo

Pues desde America...nos da mucha envidia y les deseamos un rato agradable....(se ve que asi es)...saludos!!!!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

aiandres

... :bien:

     Y otra más,  una Foto Oficiá de las varias que se han hecho con tós participantes de la

     Quedada, ya al final de la Comida de Compañer@s, que se ha desarrollado con gran Alegria,

     Compañerismo, Amistad y  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk