PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:16:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


switchera de video para PC

Iniciado por nihilistic, 31 de Julio de 2006, 02:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

nihilistic

Saludos, el presente mensaje va dirigido especificamente a los producctores de video y television y master televisivo. Soy un editor de video no lineal y con mucha esperiencia en el area de diseño y realizaciones graficas a nivel audio-visual, pero incurcionando en el medio por el cual subsisto, se me viene una interrogante referante a los tiros de camaras o circuitos cerrados para conferencias o eventos especiales, que se desarrollan en auditorios, para el mas facil angulo de camaras posibles sin operadores de las mismas, bueno! el punto esta que ya la tecnologia nos sorprende cada dia al despertar y se me a metido en la cabeza que como ya existen "Rack para video a nivel de software para PC portatiles", debe de existir un software de la misma raiz que sirva como switchera de video para PC, es decir que se pueda ponchar X cantida de camaras con su respectivo "cross fader" con solo una PC portatil, gracias...

boogieman

Me interesa el tema .... y me refiero a hardware no solamente a software saludos  :o
la sobriedad me embriaga...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk