PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:45:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Café a las 4... de la noche

Iniciado por Ramón Cutanda, 20 de Diciembre de 2003, 04:23:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Pues eso... esta noche es MUY ESPECIAL para mí, porque hacía muchas semanas que no andaba dando vueltas por el foro "como por casa", cómodamente contestando a una pregunta, y otra... sintiendome BIEN, sin prisas por contestar todo, sin obligación... Yendo de una a otra y disfrutando de cada respuesta.

Hoy es para mí un momento casi tan importante como el día que inauguré la página. Si bien es cierto que ya llevo trasteando unos cuantos días por la página todavía no me había puesto en serio con el foro. Seguro que muchos lo habréis notado (en especial xvcd) Supongo que todavía me quedará algún que otro día suelto en el que estaré "gilipollas" y no querré saber nada de la página, pero cada vez son más los días "bien" y menos los "mal"

Todo esto viene a cuento de que me voy ya a la cama (son las 4:20) pero antes me apetecía pasarme por la cafetería de videoedicion a tomarme un café con todos vosotros. Se está bien aquí, entre amigos... Por cierto, que ya tengo los billetes de avión para Santander y sitio para quedarme  :melasuda: No os podíes hacer una idea de la ilusión que me da saber que pasaré las vacaciones en compañía de videoedis preparando un proyecto para todos vosotros. No me importa que las jornadas sean para 2 o 3, pero sí que quiero que los que vayamos, nos sintamos BIEN. Eso es lo importante. Como me siento yo de bien entre vosotros aquí en la cafetería... Pues nada.. me tomo ya el último sorbo, y a la cama.  Buenas noches

Joer, que ansioso !!! SI hubieses esperao, ya nos tomábamos la copica!!!

Será en mi próximo viaje a Murcia.

Un abrazo y merri crismas an japi niú yíar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk