PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:02:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Detrás de las cámaras

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Julio de 2006, 16:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

¿Sueles salir en fotos o vídeos?

Que va... siempre detrás de la camara
25 (45.5%)
Salgo a veces, cuando hay algún espejo delante
6 (10.9%)
Siempre hay alguna cámara más "furtiva" que me saca en algún plano
5 (9.1%)
A veces digo ¡ya está bien!, y le dejo la cámara a otro para poder salir un poco
14 (25.5%)
Me gusta chupar cámara, siempre que puedo le cedo la cámara a otro
5 (9.1%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 13 de Julio de 2006, 16:29:19

Ramón Cutanda

Estar detrás de la cámara tiene un problema... que no sales en la grabación/fotos ¿Te "escondes" deliberadamente o son "gajes del oficio"?

gopersuel

Pues ya sabes Ramon,siempre detras de la camara, a no ser que me junte con "indeseables locos por las camaras"
y entonces con suerte salgo en alguna,es mi sino. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

josebr

La mayoria de veces no salgo en las grabaciones, a veces cuando se me pasa un espejo ahi re100 salgo, pero por milesimas de segundo puesto que la luz suele opacar el espejo cuando lo estoy filmando, y eso es que evito los espejos...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

subc

No me gusta salir en las fotos/videos... por eso me volvi camarografo xD
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

hyrax

En general no suelo aparecer, evidentemente porque soy el que filma y/o fotografía.... pero claro de vez en cuando si la "jefa" lleva la cámara suelo aparecer... o (en el caso de fotografía) dejo la cámara a otr@ para que me "inmortalice"... aunque generalmente me corta los pies o la cabeza  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Boira

Odio salir en las fotos, creo que por esa razón me acabé aficionando a la fotografía  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maikel

Siempre detrás de la cámara, y cuando no estoy procuro escaquearme  8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Jorge Jaramillo

Es rara la vez q salgo en las fotos, se podria decir que de cada 20 salgo como 1 vez :S... y esque pues no me gusta salir mucho en las fotos, asi es que si va a ver una foto aunque no sea con mi camara hay va Jorge a tomarla y pues aparte todos asi como que si es foto pues que la tome Jorge, digamos que ya es una tradicion.. jejejeje

joorge moron

seamos sinceros, Si alguien lleva la camara es porque quiere hechar fotos y luego seguramente,... ya te las envio o te las paso, a ver si quedamos y te las enseño cuando las imprima,... o ya te hare algun fotomontaje o un DVD,... (la mayoria de veces por "listo")

yo creo que nos gusta salir cuando nos sentimos con el "guapo subido" o queremos salir con alguna persona al lado,... pero sobre todo cuando uno esta contento y sin complejos por ejemplo en una fiesta "inflao" de cubatas de Bacardi 5 años con cola y tres gotas de pulco jjjj

 :P  :confundido:
Renovation x3

luis_c274

No me gusta salir en los videos....  si salgo en alguno..... edito y corto  ::)

josebr

bueno la mayoria de veces hay reuniones muy interesantes en donde asisten mis amigos, y pues claro como todo tb estoy invitado pero... a filmar el evento.. es decir casi siempre en todas las reuniones estoy pero filmando, asi que pues se podria decir que "me la pierdo", pero eso me ha enseñado a bailar bien, puesto que cuando termino de filmar esta casi todo en las finales... asi que empiezo a "jaranearme"... y a "armar" otra vez la fiesta.... y claro a esa altura ya no hay ninguna camara para captarme.....  ;)
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

koper

A mi si me gusta salir, pero no ser el prota.

Rekordais las apariciones de Hitchcock o las de shyamalan en sus pelis? son geniales...

Jorge Jaramillo

Cita de: "joorge moron"yo creo que nos gusta salir cuando nos sentimos con el "guapo subido" o queremos salir con alguna persona al lado...
 

Jajajajaja de echo en las que salgo es solo con alguna persona, para ser exactos con mi novia jajajaja, y en las otras ni aparesco

uzziber

Luego de editar el video e invitar a la familia para que vean los lugares y personas que conociste te preguntan ¿y tú dónde estás? ¿no sales en el video?  y te rematan.... ¿de verdad fuiste a....?

Moraleja... al menos graben 1 ó 2 cuadros con el camarógrafo en escena.

Saludos....

yo generalmente tomo,, y tambien uso la camara a veces.. ;D ;D

sin embargo, si salgo o no salgo no es ningun sacrificio para mi.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk