PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:25:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


64 bits ¿ vale la pena?

Iniciado por biker3, 18 de Enero de 2006, 19:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

la mia es Gforce PCI-E 6600 256MB, y la verdad es ke va bastante bien. Luego si kiero, puedo conectar 2 tarjetas a la vez ya ke la placa base  es PCI-EX y aunke eso creo ke sólo eso es útil para videojuegos y tratamiento en 3D. Para edición de video la tarjeta gráfica no trabaja a completo rendimiento, me ekivoco? o sí? yo creo ke no. menos mal ke esa es la última, como veo trarjetas ke dicen ke son 3.7, 4.2, etc.... pensaba ke esas tarjetas son superiores a la mia. jeje.

Rafael de Luis

Aunque nos estamos alejando del título de este hilo, aclaremos:
En edición de vídeo SÍ es muy importante la tarjeta gráfica, pues la mayoría de los programas de edición utilizan el hardware de la gráfica para descargar de trabajo al procesador en las tareas de renderización, vista previa, etc. Cuanto más rápida y capaz sea la tarjeta gráfica mejor editaremos.
Saludos,
rafael de luis

Kanpro

ah si? bueno, entonces.... hay ke pensarlo..... puede ke dentro de no mucho conecte una segunda tarjeta, jeje.. y de windows 64 bits que opinas? (volviendo ya al mundo de 64) está disponible?la verdad es ke no se oye mucho. y mucho menos de windows vista... gracias colega!

jairsalomon

PCI-X es lo mismo que sli o PCI Express x16?
otra cosita mas.
es mejor dos sli de 256 o una de 512?

Rafael de Luis

Kanblan:
de windows 64 bits no sé nada, y del vista menos, porque no me interesa, Pienso aguantar mi XP SP1 sin actualizar mientras me funcione el Magix. En 64 bits yo sólo utilizo Linux.
Jairsalomon: PCI-X es lo mismo que PCI Express.
(Deberíamos abrir otro hilo para tarjetas gráficas, porque esto es un lío)
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD


Kanpro


Ramón Cutanda

#21
Cita de: "jairsalomon"entonces te tarjeta de video me recomiendan?

Por favor, intentad no mezclar varios temas en un mismo hilo. Este hilo debería trarar únicamente sobre procesadores y sistemas de 64 bits. Si queréis relacionar tarjetas gráficas con placas bases o procesadores es mejor abrir un nuevo hilo en el apartado correspondiente Tarjetas Gráficas)e iniciar el hilo con una frase como "Siguiendo lo que se ha hablado aquí (enlace al hilo) mi consulta es la siguiente: bla, bla, bla..."

Gracias por vuestras aportaciones  ;)

Un saludo

Kanpro

y esa placa es compatible con doble nucleo? no entiendo muy bien esa denominacion. me puedes ayudar?

hablando de micros.... el mio se ha kedado ya antiguo? el mio es un Athlon 64 939 3.2 y no lo veo por ningun sitio en las comparativas de las revistas de informatica... en particular la PC actual del mes de junio. por que? ahora solo se habla de la denominacion X2 y FX. que diferencia hay con el mio?

Zeros

x2 es un A64 de doble núcleo, y el FX no me acuerdo creo que era de socket 940
"May the FOURCC be with you..."

Kanpro

es decir... el mio ke es AMD 64 939 a secas.... es normal... no? es decir, un nucleo.
jo pues menudo rollo... yo cuando pedí el ordenador keria el ultimo modelo AMD ke hubiera en ese momento... porque ahora veo AMD 64 939 incluso a mas de 3.2. pero bueno... creo ke de todos modos no tengo mal ekipo, no? o si?
jeje... pienso ponerle una segunda tarjeta grafica  PCI-ex para así ganar mas potencia a la hora de renderizar al editar video

koper

yo kreo ke depende del trabajo ke hagas, ke tengas ke renderizar, no?
por ejemplo, kalidad precio, dual kore kreo ke no me sale a kuenta, y si el amd64.

Eso, claro, es muy subjetivo... igual te iria mejor g5?¿?¿? cada uno es un mundo...
y tiene su presupuesto.

Windows si tiene soporte para 64. Pero Linux lo tuvo, ehem, 2 años antes.

Kanpro

bueno si, todo está claro del calidad- precio, pero lo ke me da rabia es ke ni sikiera me lo comunicaron... solo me dijeron "esta placa es la ultima ke ha salido de AMD, solo le superaba otra ke tenia conexion wifi. estoy hablando de diciembre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk