PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:33:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Contradicciones

Iniciado por Ramón Cutanda, 18 de Junio de 2006, 03:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

No preguntéis por qué, pero hoy necesitaba escribir esto:

¿Verdad que sería precioso ver una puesta de sol amaneciendo?
¿No te gustaría ver a media noche cómo los rayos del sol iluminan tu vida?
¿No es cierto que, a veces, cuando más amas a una persona es durmiendo?
¿No disfrutas cuando el tiempo pasa mientras las horas se quedan perdidas?

Siento los latidos de un corazón inerte
El silencio de la noche que envuelve tu voz
Noto tu mano en mi soledad creciente
Me recorren escalofríos con  tu calor

Te veo aun con mis ojos cerrados
y, cuando los abro, vuelves a estar aquí
porque nunca desapareces de mi lado
porque siempre permaneces junto a mí

Soy prisionero en libertad
soy amante sin persona a quien amar
Vivo viviendo una vida que no vivo
y mi vida, en realidad, es un nunca despertar

Todo son contradicciones porque, cuanto más te quiero,
más quiero que te alejes, más quiero que vayas
que te apartes, que te marches
Que tu vida se rehaga

Quiero reternerte, pero te empujo
Quiero olvidarte, pero te escribo

Compasivo

Dichosas las personas que tienen la suficiente sensibilidad para ser capaces de conmoverse y saber apreciar poesías como esta.

Es la virtud que más valoro en las personas, la sensibilidad.

Gracias videoed.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

aiandres

... SINCERO y Bien escrito esooo! videoed entre lineas se intuye un gran corazón para amar....
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

sentimientos encontrados, los que nunca se entienden, los que nunca hacen caso.

son dificiles; quizas los mas, sin embargo, ?Quien no los tiene?.

Gracias Videoed.. por compartir.

pasier

Muy grande :D creeme que me ha llegado cuanta razon alvergan esas palabras ...

PUBLICIDAD


SilkMonster0

uts.... precioso el poema.... me ha llegao a lo más profundo del corazón... porque vivo una situación similar.


Saludos

mamamalu

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bello !!!!!!!!!!!!!!!    Que sensibilidad.

Saludos.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

koper

juer yo yo kon la hipotiroides ke toy de un sensible ke pa ke... snifsss

zyxel

Con sentimiento,si..no puedo decir lo contrario por que negar lo evidente solo lo hacen los lelos.. Bonito también es...pues se nota que detrás de cada una de las palabras se esconde una estela de dulzura. De enamorados..bueno,quizás...alguien que está enamorado(como parece ser que lo está el autor por lo que he leído) no tiene miedo de nada,vive la vida,el momento,ríe,llora,se enfada,se divierte...y eso es lo que no veo yo en sus palabras. Solo veo a alguien con miedo a vivir...y por que no decirlo, también veo a un cobarde que es capaz de no hacerle caso al corazón...cuando todos sabemos que lo más bonito de la vida es dejarse llevar por él,sentir y disfrutar VIVIR. Que nos queda, si lo más maravilloso del mundo, "ENAMORARSE" ,lo escondemos,lo alejamos,lo despreciamos... yo te lo diré,nos queda la soledad,y un."..y si..?". Así no se vive amigo.. la vida está para compartirla con alguién,con alguien que te ama,al que amas...
P.D: El poema está bien... pero mucho mejor es querer y que te quieran, y sobre todo lanzarse, por que solo tenemos una vida y si no la vivimos al máximo no habrá valido la pena estar en este mundo.
Un saludo de alguien que se ha lanzado y está disfrutando de su vida y que como la mayoría de los amantes no lo ha dudado y está amando.

La vida está llena de contradicciones pero no tenemos que dejar que nos haga pequeñitos... alejar las dudas es lo más valiente que podemos hacer.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk