PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:38:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Has grabado algún corto?

Iniciado por Ramón Cutanda, 14 de Junio de 2006, 12:17:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Has realizado o participado en algún corto entre amigos, sólo por placer?

Sí, yo lo organicé todo
11 (28.2%)
Sí, participé
8 (20.5%)
No, nunca, pero me gustaría
19 (48.7%)
No. Paso de esas cosas
1 (2.6%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 14 de Junio de 2006, 12:17:26

Ramón Cutanda

Llega el verano, las vacaciones... ¿Te has planteado hacer un corto con tus amigos? Es una forma estupenda de pasártelo bien. Espero que al ver esta encuesta te "pique el gusanillo" y te animes con tus amigos 

Si quieres, puedes contarnos en este hilo cómo fue todo

;)

GAM

Hola amigos de VideoEdición.

Precisamente hoy empezamos a grabar, ya tenemos a punto el plan de rodaje, los actores, el atrezzo... la verdad es que resulta una tarea bastante complicada tenerlo todo a punto.
Es nuestro primer cortometraje y esperamos que no sea el último, estamos todos bastante nerviosos con el proyecto.
Se llamará " Vidas de papel" y espero poder enviaroslo cuando esté editado.
Por cierto se proyectará en el pase de cortos de Palafolls (BCN) por si os apetece ir a verlo. Las fechas aún no están claras, cuando las tenga ya os lo haré saber.

Nos vemos
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

suplopez

       Hola, yo tengo el pre-guion de un corto y me hace mucha ilusion, ya cuento con que cometere algun error de principiante, actores me sobran pero solo para actuar y cuando los pille libres, las localizaciones, desarrollar el guion, vestuarios, materiales ( como zonas amplias azules para el cromakey) y demas las tiene que buscar uno, pero bueno bien en general, y la falta de tiempo es otro tema, cuando lo haga (aunque sea tarde y mal) os subire una edicion que pese poco para compartirla.
                                                                 un saludo de jose m lopez ;)
Que bonito es el amor, y correspondido es la reostia

kankucho

lo realice con amigos y fue una estupenda forma de compartir y divertirnos

Pakoluke

Yo solo participé en la edicion de un corto muy corto....unos 5 minutos.... pero fue muy divertido....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


SilkMonster0

Me gustaría intentarlo.... si alguien de por acá necesita un actor.... pues puede que no me sale bien pero pues le hago el intento :D


Saludos

bullitt69

Yo fui productor de uno en la universidad, lo metimos a un concurso local y ganamos el primer lugar.

crafProducciones

No he podido grabar un corto pero estuve haciendo un curso de conduccion y produccion para tv y ally ibamos a hacer un corto pero no nos dio el tiempo para poder realizarlo porque cada uno tenia su trabajo asique me encantaria poder realizar un corto.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Tiffanie


RADIERO

pues yo hacer un corto direcamente pues no, y me gustaria , pero para el tema de los guiones soyun desatre.
por otro lado si que he participado en varios, en algunos con la produccion y sonido, en otros de sonidista, incluso en  videoclips, pero a la hora de hacer uno yo solo ..... en fin algun dia me animare.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

luismaniba

Si si hice algún corto. Es más, incluso cuando estaba en el instituto propuse en CAM hacerlo y lo rodamos y gustó mucho

hyrax

Ya que contestais un mensaje de más de 13 años y medio, podríais ampliar lo indicado.

Cita de: videoed en 14 de Junio de 2006, 12:17:26
Si quieres, puedes contarnos en este hilo cómo fue todo
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk