PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:03:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo registrarme-Mensaje de error fatal

Iniciado por , 22 de Abril de 2006, 14:02:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hola @todos:
¿@ los administradores?
Antes de nada deciros que soy nuevo en los foros, y que quiero iniciarme en la videoedicion, he pasado por vuestra pagina y foros y me parecen de lo mejor que he visto, tanto en los manuales que aportais como en la forma de respuestas y tratamiento a todo tipo de preguntas, para noveles y expertos. Por eso quisiera registrarme en fuestro foro, pero he aqui mi primera dificultad, cuando relleno los campos de nick, correo y contraseña y despues de leer las normas, acepto>registrarse y me da este mensaje:

Fatal error: sendmail(): Failed opening required '/administrator/components/com_smf/config.smf.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/videoed/domains/videoedicion.org/public_html/foro/Sources/Subs-Post.php on line 511

Vuelvo atras para repetir la operacion y me dice que ya hay un usuario con ese nombre, vuelvo atras y lo cambio acepto>registrarse
y me dice que el email ya esta siendo usado, y me remite a la pregunta secreta o ¿necesitas otro email de activacion?
Lo he probado con otra cuenta de correo con el mismo resultado, si me pudierais hechar una manita os lo agradeceria.
Un saludo.

PD incluso en la previsualizacion de este mensaje me sale:
El nombre que enviaste no se pudo utilizar, ya que es un nombre reservado

Amplio el anterior:

Cuando di al boton publicar tambien me dio este mensaje:
Fatal error: sendmail(): Failed opening required '/administrator/components/com_smf/config.smf.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/videoed/domains/videoedicion.org/public_html/foro/Sources/Subs-Post.php on line 511
pero comprobe que si se habia publicado, ¿ocurrira con el registro lo mismo?
Un saludo.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."


Zeros

De nada, gracias a ti por notificar el fallo.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk