PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:19:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los Intel-Mac podrán instalar Windows XP

Iniciado por Zeros, 05 de Abril de 2006, 22:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Según la noticia, Apple ofrecerá una utilidad (Boot Camp) que permitirá la instalación de Windows XP en ordenadores Intel-Mac. En fin, "están locos estos romanos"

La noticia, en inglés en la página de Apple:
Apple Introduces Boot Camp
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

Si que estan locos estos romanos ,si
 Me pregunto yo mesmo, ¿si tengo la ultima version de Mac Ox,que me puede aportar win Xp,aparte de pantallazos azules? ¿Iran los usuarios de Mac,corriendo como lemmings, a tirarse al abismo de Xp? :P
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Zeros

A mi modo de ver buscan ampliar el espectro de clientes. De todos modos con esta misma regla de 3, dentro de poco tendremos seguramente Mac OS para PC (eso es bueno ;))
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

Amigo Zeros,San cucufate te oiga,que a esa me apunto ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

novel

Zeros, hasta hace poco corria una version de mac for x86, funcionado en un pc y funcionaba, era un beta, osease, que dalo por seguro, corrian ademas programas como final cut etc.
Un saludo.

PUBLICIDAD


Zeros

SI pero me refiero de manera oficial, que apple saque su Mc OS para plataforma PC.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk