PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:05:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando menos te lo esperas

Iniciado por Ramón Cutanda, 15 de Marzo de 2006, 20:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Cita de: "Zeros"[...] a ver si Videoed le puede echar mano al tema, que últimamente lleva muchas cosas entre manos ;D.

No he visto la película que nombro en el tema de este mensaje pero... es la mejor manera de definir cómo me ha llegado el amor... justo cuando menos me lo esperaba.

Chico conecta al chat para descansar un poquito del trabajo en la página, chico entabla conversación con chica, chico y chica repiten conversación al día siguiente, chico recibe un correo publicitario con ofertas de vuelo, chico y chica siguen chateando 3 días más, chico compra billete de avión para Palma de Mallorca, chico se enamora de chica, chica se enamora de chico, chica vuela a Murcia al fin de semana siguiente, chico pasará puente de San José en Mallorca... uffff... dejad que tome aire...

Pues esa es la historia. Ménamorao. Así de simple... Y como a este tipo de cosas mejor no buscarles la lógica, aquí estoy, con cara de tonto 'namorao, mandando unos 2.354 mensajes al día y manteniendo conversaciones de webcam de apenas un par de horas cada noche...

Sigue echándole un ojo a la página... pero no consigo "meterme en faena" A ver si entre llamada y llamada, mensaje y mensaje... me pongo manos a la obra.

 :amo_mi_ordenador: -> Este emoticon me viene al pelo...

aiandres

... :o ¡¡ Enhoraweniss !! Ramón

    Bonita PRIMAVERAAAA :tripi: :tripi: :tripi: :tripi: Síííí !!!
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Eeth Kee

Pues mira, chico, me alegro un montón. Espero que, al contrario que en la película que citas, la chica no sea un fantasma incorpóreo. Que todos sabemos lo que los fantasmas incorpóreos NO pueden hacer.  ;D

Pues nada, disfruta de las oleadas de hormonas y demás sustancias químicas que ahora inundan tu cerebro, que sea para bien y para mucho tiempo.
, ""   

Zeros

Jejeje, m'ha pillao el mensaje subliminal ;)
"May the FOURCC be with you..."

Que capitulo es ese? como se llama la pelicula? je, je,..

PUBLICIDAD


iacipgcz

¿Amor cibernético?. ¿Amor a primer smiley?.

Yo ya no me acuerdo de lo que es enamorarse de alguien perdidamente. Me ocurrió hace ya, la friolera de 26 años (jo :enamorado:

Salu2 ;D ;D

Tony

A ver si recuerdo lo que decía aquella canción... de no recuerdo quien.

- Como siempre, para siempre, hoy me he vuelto a enamorar.
- Como siempre, para siempre, el amor vuelve a brillar.
Y no recuerdo que más... ;D

Te deseo sinceramente lo mejor, querido ramón.
A ver cuando nos pones un afoto de esa linda criatura.

Un abrazo.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

Óle óle y óle !!!

Eeeeeeeeeesa privamera que la sangre altera !! 

:bailando:




 :brindis: :brindis:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

Me alegro , Ramon , de  que la primavera te traiga algo mas que lluvia, :tripi:   

     
                                :jiji: :jiji:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

filmina

¡Todo es de color, todo es de color!
 :D

 :brindis: Por tí y por tu chica!

el amoggg el amogggg...
feligcidadgded GRamon,,, y (ya deja de hablar como frances TheKillHaa,, que no te queda).. y que de esa relacion surgan cosas buenas y maravillosas, tal cual el amor es.

mira, que despues de pasar horas y horas frente al ordenador han servido de algo heeeee (jajajaja, como si esto no fuese suficiente)

enhorabuena Videoed... disfruta, sufre, sueña, añora, etc el amor.... que para eso estamos en este mundo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk