PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:03:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saludos a todos.

Iniciado por Eeth Kee, 01 de Marzo de 2006, 18:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

Eeth Kee

Bueno, chic@s. He vuelto por el foro. Me alegro de que esto siga tan animado como antes. Aunque hayan cambiado las formas, veo que el fondo sigue siendo el mismo. Felicidades a todos los videoedis por vuestra constancia.

Aún tengo que ponerme al día para ver qué es lo que se cuece por aquí. En breve me pondré a dar el coñazo como un campeón. Respecto al tema personal... pues eso, os pondré al día... personalmente, si os interesa. En general: estoy mucho mejor y en la pelea.

P.D. ¿Alguien ha visto a Maikel? Le ví el otro día en un partido de fútbol y no se le ha vuelto a ver. Me quedé sin saludarle. Os mando una foto del susodicho a ver si alguien sabe algo.
, ""   

gopersuel

Hola Eeth Kee
  Me alegro de que estes de nuevo por estos lares.Con respecto a lo de Maikel he de decirte,que el jugador fallo al darle al balón , pero se le lleno la bota de piel de gato,todavia se investigan las causas..... ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Hola Izqui y bienhallado. Muy buena la foto, tio.

X.

aiandres

...Hola Eeth hacia tiempo que no te veia ni escribia el nick ese...dificilillo  :)

   ¿ sabes adonde fué a maullar el apreciao minino tras el megachut ? saludos  :D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk