PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:34:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De Xarqus: Agradecimientos.

Iniciado por , 09 de Febrero de 2006, 17:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ahora que por fin vislumbro (jopé con la palabreja) otros aires para mi vida, llega el tiempo de poner el corazón en la mano y agradecer modestamente a todos los que de una manera u otra han contribuido con su amistad en mantenerme a flote contra toda esperanza.

Especialmente quiero dar las gracias a algunas personas muy queridas para mí, por cuya actuación desinteresada influyeron decisivamente en mi recuperación y es mi deseo que se sepa que les debo algo más que su apoyo.

Se trata de aiandres y señora. Me faltarían palabras para describir cómo son a los que no los conocen. Yo sólo digo que son de lo mejor que he conocido nunca y que me siento honrado por contarme entre sus amigos, al igual que Juanma Portabella y Estela, mis anfitriones en Tarragona y que me trataron como si de un hijo -eso sí, crecidito- se tratara. A aiandres ya lo conocéis y hay fotos suyas en el foro. A Juanma no. Él camina por este foro y otros; estudia, lee, calcula y jamás postea una pregunta. "Desde el silencio" y con toda humildad aprende desde estas páginas la edición de video digital, aunque fué director cinematográfico (se nos quedó pendiente la reedición del corto ese, ¿eh?). ¿Dije que nunca postea? Bueno, recientemente lo hizo... y fué para defenderme. Os pongo una afotillo para que los conozcáis.

A A. M. (nij) por demostrarme que la amistad es algo más que palabras vacias.

A JosePepe por las tardes de cháchara videoeditora en su casa de Rincón y uno de mis primeros convertidos expinnaclero en mi apostolado magixero y que también posteó en mi defensa.

Y a todos vosotros, mis queridas y queridos pitufillos por hacerme sentir el calor y el color de la vida en su expresión más profunda como si de vuestra propia sangre se tratara.

Sinceramente:

El tito XarquS emocionao.

Ramón Cutanda

Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mis labios una frase de perdón...
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: "¿Por que callé aquél día?"
y ella dirá. "¿Por qué no lloré yo?"


Gustavo A. Béquer


Este poema siempre me ha dejado helado porque he visto en esas palabras mucho más que la ruptura de una pareja. Me pone en un primer plano, ante mis ojos, las miles de veces que no llamamos a un amigo, que no damos las gracias a alguien, que dejamos para otro día la visita a un familiar... Todas esas cosas que pensamos, estamos apunto de hacer, pero no hacemos.

Tus mensajes, Xarqus, siempre han transmitido muchas cosas por el mero hecho de haberlos escrito, por haber compartido lo que pensabas y sentías, y eso tiene mucho mérito. Me alegra enormemente que sigas compartiendo con nosotros tus sentimientos y pensamientos. Me alegra ser el anfitrión de un lugar donde todavía se puede hablar de sentimientos libremente con personas en las que confias. Es uno de mis mayores logros. Créeme.

Bienvenido, de nuevo. Mil veces. Siempre.

PD: Te pondría el abrazo de maikel... ¡¡¡pero no se donde está!!! Tendré que volver a bajarlo. Al parecer ha "desaparecido" en la reinstalación :o

Bella poesía y bellas palabras las tuyas, mi amigo. A tí tambien te tengo preparado un achuchón especial cuando te coja.

Tus logros no solamente son a lo que te refieres. ¿Te parece poco la mejor web del mundo en español?

Un abrazo:

XarquS.

Ramón Cutanda

Cita de: "videoed"PD: Te pondría el abrazo de maikel... ¡¡¡pero no se donde está!!! Tendré que volver a bajarlo. Al parecer ha "desaparecido" en la reinstalación :abrazo:

¡Ja, ja, ja!

Dale otro de mi parte al minino ese.


X.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk