PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:28:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buenas noticias por fin.

Iniciado por , 31 de Enero de 2006, 16:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

Acabo de conseguir trabajo en mi Ayuntamiento como vigilante urbano, el sueño de cualquier ciudadano: trabajar en la Casa Grande.

Acabo de empezar el cursillo de preparación para el puesto y antes del 15 de febrero tenemos que estar en funciones.

Aliviado:

XarquS.

Ramón Cutanda

¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!!

Es toda una alegría oir eso, de verdad... ¡Vengan unas birritas!

 :bailando: :cerveza:

aiandres

... ¡ Que notición querido Amigo !! ENHORAWENSSSS JUANRAMON  :bien: :bien:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ramón Cutanda

aiandres ¡¡¡La de tiempo que no te veía navegando por estos mares!!! Bien es cierto que tampoco yo buceo tanto por el foro como antes... pero me alegra, y mucho, volver a cruzarme contigo por el foro  ;D

aiandres

Cita de: "videoed"aiandres ¡¡¡La de tiempo que no te veía navegando por estos mares!!! Bien es cierto que tampoco yo buceo tanto por el foro como antes... pero me alegra, y mucho, volver a cruzarme contigo por el foro  ;D ;D Hola videoed he tenido la brújula atascada un tiempo cosa de los imanes y le heché 3 en 1  ;D ;) Por cierto que no coincidí con el minino  :bien:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Enhorabuna,  :) :), yo lo sabia desde anoche, soñe contigo jajaja, eso si, sin mariconadas, desconocia mis dotes de adivino, jajajjaa., ha por cierto tambien aparecia aiandres,.......
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Boira

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡Muchísimas felicidades!

Ummmm... así que vas a estar de vigilante urbano.... dinos exactamente dónde y pasaremos por allí todos a practicar algo de vandalismo urbano, para que tengas que currar a tope  ;D ;D ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

... y pegando pasquines y pancartas Studio SI Magix NO  ;D ;D :bien:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

...si seréis xxxx....os estoy leyendo y me estoy partiendo de risa...la madre que os trajo...y benditos seais todos.

X.

Tony

XarquS, yo también me alegro de verdad de que te vayan mejor las cosas. :abrazo: a ambos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Cita de: "Tony" XarquS, yo también me alegro de verdad de que te vayan mejor las cosas. :abrazo: a ambos.

¡Hombre Tony! ¡Qué alegría! Y muchas gracias...

...y  de aiandres, qué te voy a decir...que tiene un corazón como la catedral de Burgos.

XarquS.

Sever

Muy bien Xarqus,muchas felicidades y bienvenido a la función pública. Tambien me apuntaré a los actos vandálicos que propone Boira, y sobretodo acompaña el médico de guardia a los domicilios que surjan, je, je, je. Repito enhorabuena!! ;D ;D
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

iacipgcz

Veo que no llego tarde. Felicidades campeón. !Ah¡, por cierto. Si te enteras de un puesto de cartero, ... avísame. Me apunto. :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk