PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:08:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bordes de alta compatibilidad

Iniciado por Iskpez, 18 de Diciembre de 2005, 12:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

¿Existe en DVDA la opción de quemar un dvd con bordes de alta compatibilidad para que sea leído en más reproductores?
Normalemente cuando mis dvd van bastante vacios los quemo con nero que si hace esto pero me gustaría poder hacerlo con DVDA.
Un saludo y gracias!

Iskpez

¿Alguien sabe si la última versión del DA hace esto?
Gracias!

joorge moron

se supone que si las medidas del video son standard no deben de dar problemas
Renovation x3

Iskpez

Lo digo por que un DVD estándar PAL creado con DA me ha dado problemas en un reproductor pequeño (de estos portátiles) de la marca WOXTER, y creándolo con Nero no los dá. DA no dice nada de bordes de alta compatibilidad así que supongo que es de eso.
Un saludo!

joorge moron

Supongo que grabastes con DVD Arc una y la otra con Nero, Nero Aprovecha la funcion Bitsetting y crea DVD-Video con mas compatibilidad, ademas de otras funciones en el modo de grabacion.
Renovation x3

PUBLICIDAD


Iskpez

Claro, a eso es a lo que me refería. La grabación desde DA no permite tanta compatibilidad como la de Nero.

joorge moron

El nero es mucho nero y mas sabiendo que su modo de grabacion es el mismo que el de Alcohol 120%, muy pocas aplicaciones encontraras con tanta tecnologia oculta
Renovation x3

Iskpez

OK, doy por hecho que no lo tiene. Quemaré siempre con Nero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk