PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:38:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saludos desde Venezuela!!!

Iniciado por Angelik+J, 20 de Enero de 2006, 15:10:30

Tema anterior - Siguiente tema

Angelik+J


Saludos a todos los videoediaficionados!!!!

Mucho gusto, mi nombre es Angelika y soy una videoeditora fanática en camino a la excelencia y vengo de Venezuela. Pasaba por aqui a tomarme un cafecito y para presentarme a todos ustedes. Me topé con este lugar y me parece fantástico para aprender y enseñar de todo lo que tiene que ver con la video edición... de verdad un placer para mi ser parte de esta gran comunidad y espero poder, no solo aprender, sino aportar ideas y conocimientos a todos aquellos quien lo necesite.

Saludos...!!!

Ahh por supuesto:



¡¡¡FELIZ AÑO 2006!!!          
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

Tony

Muchas gracias por tus saludos y bienvenida Angelika

Esperamos verte muy a menudo por estas paginas.

Un abrazo.


P.D: Yo personalmente leo con más facilidad los mensajes escritos en blanco y negro y sin negrita. ;)
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

Espero que el tiempo que inviertas aquí sea productivo a nivel profesional y satisfactorio a nivel personal.

Cualquier cosa que necesites... aquí estamos.

Sé bienvenida

PD: Coincido con Tony... mejor en el aburrido y estadar negro soso... :sinproblemas:

Angelik+J

Muchas gracias Tony y Videoed por sus bienvenidas...  ??? me meti para configurar mi perfil pero de verdad no encuentro donde puedo hacerlo, tampoco veo donde puedo colocar una firma...

gracias!!

Angelika+J -+++++++-------------++++++++-----+---+-+-
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

Tony

Hola de nuevo Angelik+J

Cuando entras en tu perfil debes "Clikar" en: Información del Perfil del foro, ahí tienes todas las opciones para incluir una imagen, la firma, ect...

Saludos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk