PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:27:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 6c Traducido

Iniciado por Oleada, 06 de Enero de 2006, 20:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

videoplus

Estaría interesado en conseguir esa traducción, pero no la pillo por ningún lado, ¿alguna ayuda?

Gracias por adelantado.

certino

Actualmente está en esta dirección, que Oleada muy amablemente me indicó.

http://rapidshare.de/files/11189871/Son ... l.zip.html

videoplus

Muchisimas gracias por la ayuda

Salu2 a TODOS LOS FOREROS.

Oleada

Es una nueva descarga con errores corregidos

videoplus

Bajada e instalada pero no funciona  :'( :'( :'(

PUBLICIDAD


Oleada

la acabo de bajar para ver lo que dices y funciona correctamente

a no ser que tengas el original en Program Files  ???

videoplus

No ke va.....!!!!!!, lo he instalado en C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 6.0, que es donde tengo el programa  :confundido: :confundido:

Oleada

Cita de: "videoplus"No ke va.....!!!!!!, lo he instalado en C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 6.0, que es donde tengo el programa  :confundido: :confundido:


El instalador lo hace sólo y funciona correctamente,no cambies la ruta del instalador.

 C:\Archivos de programa (del instalador)  :sinproblemas:
            por
C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 6.0

videoplus

Muchas gracias oleada, conseguido!!!!!!!!

Si algo necesitas de este pobre novel, solo tienes que pedirlo

Muchas gracias nuevamente.

Lo he instalado y cuando voy a abrir el programa ya no se me abre y pone lo de XP... "sony vegas ha detectado un problema y debe cerrarse"  ???

Oleada

sólo funciona en la versión 6c

si tienes la 6a u otra instalada te dará ese error.


Mirar la versión que teneis antes de instalar,debe ser la misma o puede que no funcione.

Manu Vv

Muchas Gracias. Un buen trabajo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Pity

Oleada, podrías subirla nuevamente que ya no está disponible en rapidshare, desde ya muchas gracias. A tus órdenes
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

hola, yo tengo la version 5 y la 6c en el ordenador, si instalo la traducción me actualizara la versión 6c, pero que pasara con la 5, dejara de funcionar?, gracias.

Pity

Rectifico, la estoy bjando en este momento, seguro fue un cuelgue transitorio de la página. Gracias
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk