PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:35:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CURSOS Y VIDEO MANUALES Creado por Templer

Iniciado por , 25 de Diciembre de 2005, 13:05:08

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

#15
Cita de: "TEMPLER"Después de mucho tiempo comprando cursos  al Sr. Luís Bonilla, es hora de hacerlo bien, y he decidido coger todos los que había comprado y colocarlos con un Menú, no he utilizado ninguna lógica en colocarlos, solo orden alfabético, que ha sido un currito, por la intención que tengo de ir colocando cosas en la red emule, y como no dar mis acrecimientos a ELITEVCD y  MegTuning, por la aportación de los video manuales.
  Aquí os presento el curso interactivo de Flash MX, el de Corel Draw,
Y un curso preliminar de creación de páginas Web.
El Contaplus en versión Facturas, con su serial picad ahí y os saldrá el documento con su numero, luego también os coloco dos cursos de informática avanzada, en los cuales encontrareis.
Le he puesto este titulo, pero en realidad son 11 cursos, como los anteriores que he colgado de, Flash, de Visual Basic y por ultimo de l de Creación de Paginas Web.
 Pero este en cambio, tiene para empezar, el curso completo Básico, Medio y Avanzado de Creación de Pagina Web.
 Un Curso medio y Avanzado de Word, Access, Excel y PowerPoint.
Todo es Interactivo y Multimedia, es muy sencillo, ya digo son iguales a los tres primeros que ya conocéis, pero con estos podréis ampliar mas.
 En el caso que tengáis problemas de audio porque hay un profesor dándote la clase,
El Norton Ghost es un programa de recuperación de datos, os pongo la presentación para que os lo bajéis, es muy bueno.
También os coloco el Norton Internet Segurity 2006 con la calve de activación
Poca cosa que contar del los programas de Photoshop Cs y del cursos de Office XP
Estos ya los coloqué hace tiempo y me ah interesado hacéroslos todos juntos así tenemos las cosas mas ordenadas
Curso Multimedia PhotoShop 7.0
 
Cita de: "TEMPLER"Y para ti zeros ya que no me mereces la mayor impotacia, te he puesto un cebo y has caido, en ningun sitio he puesto nada del contapus, se nota que tu si te lo has descargado, mamoncete jajajajajajaj, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, vas dando clases de moral t te has dado tiemp suficiente desde el dia 24 hasyas hoy para tenerlo, eres un cara, mamoncete jajajajajaj, que os vaya bien, ahora si veo el trasfomdo de la cuestion.nene esta todo reeditado majo.yo no duplico si no que mejor la idea.
Te he puesto arriba una cita de tu primer mensaje, yo te he razonado mis respuestas en base a lo que he leido en tus mensajes, más que nada porque he visto hoy este post después que videoed te respondiera.

Cita de: "TEMPLER"MIrad yo sere patetico pero todo dios descarga cosas del emule y si yo les doy un toque, arreglos o lo que m,e de la gana no es reprochable, porque no se quin es mas buitre el que descarga o que hace una obra y la comparrte
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero esta pagina se rige por unas normas, y una de ellas es no fomentar la descarga de software privativo de forma ilegal, una copia de seguridad de un software NO se puede compartir a no ser que el software sea de libre distribución. Si esta parte no la entiendes entonces esta página no es para ti.
"May the FOURCC be with you..."

GLM

quizá si huebieras sido un poco menos soberbio de lo que evidentemente eres, las cosas serían distintas.... como tu bien dices templer, ojos que no ven corazon que no siente.... en tu casa, o en cualquiera es una cosa, pero estapagina tiene reglas, asi son las cosas, y yo las respeto aunque no sea en mi casa igual de legal que aqui....
las cosas no son tan simples...

Dios mio he entrado al paraiso......todos son unas blancas palomas....entiendo a TEMPLER y le encuentro toda la razón....demás está decir que considero a esta web un asilo de gilipollas...saludos. 8)

Manuelmagix

Para mis queridos Templer  y Pirata, no es el  paraiso, ni damas blancas, etc, el tema es el siguiente, esta web la utilizamos miles de personas para consultas de edicion y demas, y por estar alojada en España, si las autorizades detectaran que se distribuye software ilegal o en contra de las leyes españolas, podrian cerrar la pagina...... y entonces que hariamos todos, nos ayudariais los dos a resolver nuestras dudas??? o si te preguntase si blanco o negro, me contestarias cortesmente, vete a la .....

Saludus a todos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Jorge Jaramillo

Despues de leer los mensajes anteriores puedo opinar que cada quien tiene la desicion de descargar lo que sea, pero eso es algo muy personal... Vamos, las propias compañias ya ni saben como hacerle para que no les copien sus Software, pero eso nunca acabara, si hubo alguien que lo bloqueo, entonces hay alguien que lo puede desbloquear...

Sabemos que eso va contra la ley, sabemos que eso esta prohibido y seria una desgracia que esta fantastica escuela de VideoEdicion.org la cerraran por esas tonterias, por que al fin y al cabo es una tonteria, uno por querer distribuir software ilegal en donde lo prohiben y otros por quererce hacerse los "santos" respecto a la pirateria...

Y no es que este en contra de alguien o a favor de otro, solo doy mi opinion neutral, tal y como es...

En fin, esa es mi opinion... Saludos

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Un DIEZ a las respuestas de Zeros. Me uno al 100% a todas sus explicaciones y tan sólo quisiera añadir, como Administrador y responsable último de esta página una cosa:

Quien pone la cara ante la justicia soy yo. Si un juez decide cerrar la página por fomentar la piratería los usuarios de videoedicion.org pierden su punto de encuentro y les perjudica. Pero más pierdo yo. Te aseguro que no me apetece NADA verme inmerso en un proceso judicial y mucho menos tener que pagar alguna indemnización a nadie. Es por eso que en videoedicion.org somos muy estrictos con estos temas.

Aquí no se juzga a nadie. Cada cual puede hacer lo que plazca en su casa, legal o ilegal. Eso no es asunto nuestro. Pero lo que cada usurio escribe en videoedicion.org sí que es asunto nuestro porque nos afecta a todos

La mayoría de usuarios de la página, administradores y moderadores inclusive, sabemos cómo funcionan los programas P2P y sabemos que es posible conseguir material de todo tipo. Podemos encontrar desde el vídeo de vacaciones de unos amigos hasta pornografía infantil, manuales gratuítos y libros protegidos, cortos de jóvenes que se abren camino en el mundo del cine y superproducciones millonarias... qué bajar y qué no queda a decisión de cada usuario. pero desde esta página sólo podemos apoyar descargas legales.

Un saludo

#21
Y ya que pones la cara como responsable maximo, ahora pon el culo ya que nadas en contra corriente con tu pandilla de (insulto editado por el administrador), aqui todos santos.os rasgais las vestiduras y sois los primeros que utilizais los programas psp para vuestras ediciones, falsos hipocritas.

Jorge Jaramillo

HELLBOT creo que estas faltando al respeto a Videoed  a todo el foro en General, no vengas a causar un movimiento en contra de VideoEdicion, por que en ese caso ya nadie te va a poner atencion, este foro es para ayuda mutua, no para estar levantando comentarios ofensivos a los usuarios.... Yo hasta el momento no me he visto en la necesidad de ponerme como tu y esribir en ese tono, sabes por que?... por que tengo etica, y hay muchas mas personas de aqui que la tienen... ahhh... Y no somos una Pandilla, somos un grupo de usuarios ayudandonos mutuamente y no perdiendo el tiempo en ofender a otras personas....

Saludos


Ramón Cutanda

Creo que las palabras de Zeros, que hago mías, y las mías propias, se han interpretado de manera incorrecta. Aquí no juzgamos las acciones de nadie y, mucho menos, nos rasgamos las vestiduras. Como he dicho anteriormente nos regimos por unas leyes, nos gusten o no.  Ejemplo: la reciente ley antitabaco. Habrá quien esté a favor, habrá quien esté en contra... pero hay que cumplirla. Si el dueño de un establecimiento donde no está permitido fumar deja que se incumpla la normativa y la gente fuma en él... se expone a una sanción. Lo mismo sucede aquí. Nos regimos por una normativa que nos limitamos a cumplir, independientemente de la opinión que tengamos de la misma o lo que hagamos en casa donde nadie nos ve.

No somos ciegos. Somos perfectamente conscientes de a día de hoy el  uso de programas P2P es algo harto corriente. Incluso mis alumnos del colegio de 10 y 11 años modifican sus playstation para que admitan discos no originales y se descargan todo los juegos que les apetece. Es realmente fácil. Conscientes como somos de la dificultad económica que entraña comprar una licencia de todos los programas que deseamos usar en nuestro PC hemos iniciado el proyecto http://www.videolinux.org para crear una distribución 100% gratuíta con software 100% gratuíto para que todo el que así lo desee pueda editar en la legalidad con un desembolso mínimo: el tiempo de descarga.

A pear de todo veo muy correcto que desapruebes nuestra forma de actuar y celebro que lo anuncies públicamente para que todo el mundo lo lea pero, del mismo modo que te mereces un respeto y no consentiría que nadie se dirigiera a tí de manera irrespetuosa, tampoco dejaré que insultes a nadie de esta página y es por eso que he editado tu mensaje anterior. Estamos abiertos a cualquier opinión, no hay censura, tan sólo unas mínimas normas de convivencia.

Por último recordarte que eres y serás siempre bienvenido aquí, siempre y cuando respetes las normas de la página. Afortunadamente videoedicion.org es, a día de hoy, un grano de arena en el desierto. Hay MUCHÍSIMAS otras páginas dedicadas al vídeo digital. Cada una de ellas tiene el "sabor" diferente que sus administradores le dan. Si tu estancia aquí no es agradable, nada te retiene. Volviendo al ejemplo anterior de la ley antitabaco, si eres no fumador no te empeñes en entrar en locales en los que se permite fumar para luego censurar a todos los que fuman. Eso sí que es, bajo mi punto de vista, ir a contracorriente.

Un saludo

subc

hola que tal. bienvenidos todos aquellos que buscan conocimiento  ;)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

maikel

A estas alturas ya está todo dicho. Aún así me gustaría recalcar 7 palabras de Zeros:
Citar... esta pagina se rige por unas normas....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

si y gracias a tanta tonteria el curso va que vuela, gracias por la propaganda gratruita y que vivan las normas jajajajajajajajajajaj, seguid asi amigos lo haceis muy bien.

Ramón Cutanda

Bien... ahora soy yo el que te da las gracias a tí. En tu otro mensaje, en del érase una vez la vida, sí que suprimí el enlace pero en este, con las prisas, sólo copié y pegue el texto que escribí en el otro hilo y se me pasó por alto accidentalmente suprimir el enlace. Tal y como se ha dicho  dicho en algún mensaje sería ser tremendamente hipócrita si después de tantas parrafadas explicando por qué ese tipo de material no puede distribuirse desde esta página lo dejáramos activo. Evidentemente ha sido un tremendo error. Gracias a tu mensaje me he percatado del fallo y ya he retirado el enlace. Me extraña que nadie me avisara de que el enlace seguía activo pero, en cualquier caso, ya está solucionado.

Un saludo

LLEGASTE TARDE CAMPEON, JAJAJAJAJA YA HAY MAS DE 175 FUENTES Y 7958 PETICIONES DE LOS CURSOS Y SI NO TE SABE MAL YA QUE YO NO CIERRO NUNCA. DE ERASE UNA VEZ............... BUENO MIRALO TU ISMO, ME PARTO EL PECHO, ASI QUE PREDICAIS LO QUE NO CREEIS, DE ESTA PAGINA HAY MUCHOS QUE HAN PINCHADO EL ENLACE, PANDA DE FALSOS.,JAJAJAJAJJAJAJ, ALE HASTA NUNCA CABEZON, Y REPITO GRACIAS YA ESTA TOTALEMENTE LANAZADO Y EN MAS DE 40 WEB'S, ESO NO LO PARAS NI TU, HERMOSO, ME SALI CON LA MIA QUE ES LO  QUE QUEIRA.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk