PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:30:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Demostración de video industrial

Iniciado por Iskpez, 29 de Diciembre de 2005, 12:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

A la espera de la creación de una sección el foro donde publicarlo adecuadamente pongo aquí el enlace a un video industrial que he realizado hace un mes más o menos.
La idea era dar a conocer las instalaciones, el proceso y la renovación de maquinaria de la empresa.
Espero críticas y comentarios.

http://www.graficassalnes.com/videocorporativo.html

Un saludo!

Cloud7

Pues me parece muy bueno.

Hay multitud de planos, escenas lentas, pero otras mas rapidas, para hacerlo mas ameno.  La calidad tambien muy buena. Y la musica muy adecuada, sin ser ni lenta ni rapida acompaña muy bien a las imagenes.Por cierto, la musica es de algun sitio de internet?

Quiza una cosa que si le hecho en falta, pero que eso depende del cliente como quiera el video, es una voz en off, que explique un poco la historia o que de detalles de sus productos, asi como su potencia en ese sector. De todas maneras, en el video ha quedado muy claro que es lo que hace y como lo hace la empresa.

Y otra dudilla. El video es streaming para ver por internet, es asi? la resolucion adecuada en estos casos es 176x144? o se puede utilizar cualquier tipo de resolucion y formato?

Resumiendo: El video esta muy conseguido, con muy buena calidad y cumple con lo que tiene que ser.

Saludos
Leyendo aprendo y viendo innovo.

Iskpez

Muchas gracias!

La música es de librería. No sé exactamente de que colección pero si te interesa mucho puedo mirarlo.
Lo de la voz en off estaba contemplad en un principio pero el cliente, al ver el video así decidió prescindir de utilizarla.
La resolución de este streamig es un poco rara, ya que el video es de formato 16:9 y para colgarlo le he recortado las barras.(en las que habína un efecto del que decidimos prescindir) pero lo normal depende de la velocidad mínima con la que quieres que funcione el streaming: 56k, 256k, 512K...
Un saludo y gracias por tus comentarios!

GLM

estaria bien que contases mas detalles... por ejemplo: lo has grabado tu tambien? lo has montado con que? que programas?
saludos.

gopersuel

Esta bien,al principio me ha parecido un poco "telegrama",con un poco de falta de fluidez,no se si por el montaje o porque el tiempo del trabajo estaba ya "cerrado" por el cliente ,la imagen es buena.Creo que hay mucho en poco tiempo,un poco condensado,pero la verdad es que me ha gustado.Explica un poco el "como se hizo". ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Iskpez

No lo he grabado yo.
He utilizado Vegas Video 6c para el montaje y After Effects 6.5 para el grafismo.
El cliente quería un video cuanto más breve mejor (pero sin dejar de enseñar nada).

Si quereis saber algo más solo preguntad.

Un saludo y gracias.

Felicidades Tentaor, un buen video.
Llevas muy bien el ritmo y eso le da fluidez. Es un poco largo pero ameno y supongo que el hecho de no poner locuciones tenía mucho que ver con el presupuesto, de todas maneras si un video consigue comunicar sin estas es que es muy bueno.
La grabación genial.

Un saludo.
Albo

Jorge Jaramillo


Jorge Jaramillo

Oye por cierto, los sonidos de efectos especiales como de luces y todo eso, los sacaste de alguna pagina web??, no la musica, me refiero a los efectos

Iskpez

En este caso no recuerdo pero suelo utilizar algunos sacados de librerias de FX, otros de videojuegos (procesándolos algo) y otros de canciones (idem). También genero algunos con el editor de audio.
Un saludo y gracias!

DavidMC

Lo siento pero no veo el video.
Por mas que lo intento , no aparece el video.
 ??? en otra ocasion sera..
Que San Megabite nos proteja..

Jorge Jaramillo

En Firefox a mi no me dejo verlo, intenta con el viejo y anticuado Internet Explorer

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Por fin pude ver el video con IE. gracias Credik
Que San Megabite nos proteja..

hyrax

Msg reportado por Visitante (200.45.***.***) el 27 Sep 2006 01:07:34



Muy bueno el video, bien logrado!!...
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk