PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:57:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sección "Sala de Proyección" o donde publicar videos.

Iniciado por Iskpez, 27 de Diciembre de 2005, 23:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Tengo un enlace a la web de una empresa para la que he realizado un video corporativo. Me gustaría publicarlo y enseñaros el video para que opineis y critiqueis pero no se cual es la sección del foro adecuada para hacerlo.
Estaría bien crear un apartado en le foro para estos usos. Algo así como una "Sala de Proyección". Lo digo por que otras veces he publicado videos en la sección del programa con el que se montó, o con el que se hizo el FX, o mismo en la sección grabación, pero no acabo de ver ninguna de estas zonas del foro  como apta para esos usos.
Un saludo!

Marte


Iskpez

No me has entendido. No quiero colgar el video en videoedicion.org. Sólo quiero poner el enlace a la web de la empresa. Lo que sugiero es una sección de "Trabajos Finalizados" donde todo el mundo pueda poner enlaces a videos realizados por ellos mismos (sin necesidad de colgar el video en esta web) para que puedan ser comentados.
Un saludo!

maikel

Cita de: "Tentaor"No quiero colgar el video en videoedicion.org. Sólo quiero poner el enlace a la web de la empresa. Lo que sugiero es una sección de "Trabajos Finalizados" donde todo el mundo pueda poner enlaces a videos realizados por ellos mismos (sin necesidad de colgar el video en esta web) para que puedan ser comentados.
Un saludo!

Es una buena idea Tentaor. Se me ocurre que mientras tanto puedes crear un Tema nuevo en el foro de Grabación, filmación y producción indicando en el mensaje el enlace a la web donde se encuentra el vídeo que creastes y algún que otro comentario sobre el mismo.

Como tu sugerencia me ha parecido muy acertada y teniendo en cuenta que de momento no existe una sección específica para tal fín, lo que voy a hacer es crear un apartado dentro de las FAQ's y relacionar todos los hilos que traten sobre las producciones hechas por los videoedis  ;)
https://videoedicion.org/index.php?option=com_mospray&Itemid=56
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

A ver que os parece:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 63#p122763


Actualizaré las FAQ's cuando regrese de unas vacaciones invernales  :brindis:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk