PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:45:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DemoReel 2005

Iniciado por Iskpez, 10 de Diciembre de 2005, 16:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

He creado una web donde he puesto una DemoReel de algunos trabajos de infografía realizados en el último año.

www.isaacperez.tk

En la sección galería está el video en streaming y para descargar.

La mayoría de los trabajos están creados en After Effects.

También he creado una sección de tutoriales donde pondré (todos juntos) los tutoriales que iré creando.

Un saludo y espero críticas.

cop

hombre....críticas....críticas yo no tengo....te valen agradecimientos????

 ;)

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Iskpez

¿Agradecimientos por qué?
Siento que la web tenga tantos fallos (Creo que el streaming no va. No sé si por el servidor o por algo que hice mal) pero soy novato en esto del diseño web.
Un saludo!

gatofelix

me marca error al querer verle diciendome que el archivo puede estar dañao, pero seguiré al pendiente de tu reel, asi q ánimo q queremos verle!!

un abrazo...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Iskpez

En teoría iespana soporta streaming pero en la practica...
Mientras no soluciono el tema podeis ver la demoreel bajándola que eso si que funciona.
Un saludo!

PUBLICIDAD


Iskpez

Gracias a que ya funciona "Google Video Upload" la DemoReel ya está disponible en streaming.

Podeis verla en www.isaacperez.tk -> Sección Galería/Demoreel
Un saludo!

uili

oye el Demoreel, perdona que te lo exprese de ésta manera, pero esta de ahuevo (excelente)
yo tengo un problema con los tutoriales, los veo, pero muy rápido y no se si tengan sonido, porque no escucho nada.
pero insisto que buen trabajo...

Iskpez

No tienen sonido. Lo de la velocidad... en cualquier momento le puedes dar a pausa y leer lo que pone en pantalla pero procuraré tenerlo en cuenta para los próximos.
Muchas Gracias!

MY_REY

Lo dije y lo repito, eres otro nivel Tentaor..!!!  nos sigues asombrando.
salu2



p.d. creo ke seria de gran ayuda para nosotros, el ke hicieras los tuto mas nitidos..!!  8)
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

Iskpez

Los nuevos que estoy haciendo ya están a mayor resolución. Cualquier sugerencia avisad.
Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk