PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:19:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


scripting en vegas cap 1 rev 1

Iniciado por viru, 06 de Diciembre de 2005, 05:37:45

Tema anterior - Siguiente tema

viru

Bueno aunque pocos votos he visto en la encuesta he decidido empezar con el tema de los script, y tengo una primera y pequeña entrega. los documentos tendran este nombre y orden Script 1 Rev 1.doc donde el primer 1 es el capitulo o entrega y el rev 1 sera la revision del capitulo es decir si tienes la rev1 de un captitulo y entrego mismo capitulo pero rev 2 este tendra cosas nuevas y/o  modificaciones.

bueno basta de charlas ahi va mi primiera entrega.

XCARDO

Gracias Viru, el lenguaje que utiliza parece actionScript, como Flash.
Realmente creo que este hilo puede ser muy interesante.

Un saludo
XCARDO

viru

Bueno esta es otra revision en el cual he corregido horrores ortograficos que son propios de mi y los llevo en la sangre, tambien he tocado el tema de la seguridad y los cuidados con los script y una hermosa y amplia lista de APIS de Vegas.
Ya en la proxima empezaremos a desarrollar nuestros propios script.
Demas esta decir que cualquier tipo de aportes son bienvenidos.

viru

Bueno primer script listo y funcionando adjunto el documento y el script en lenguaje JS y VB.

joorge moron

Hola Viru, he estado off unos dias, y la verdad que a mi si me interesa por que me gusta saber un poco de todo, y me apunto a tus clases que seguro son magistrales. Muchas Gracias Viru
Renovation x3

PUBLICIDAD


viru

otro script mas complicado se agrego a este capitulo este los acercara mas a lo que es script para vegas, gracias a los interesados por seguir este tuto y desde ya no duden en preguntar.

joorge moron

Lastima que no tenga el vegas delante para ir practicando, de todas formas los he revisado por encima y me parece excelente el trabajo que estas realizando Viru, prometo estudiarlos y "ametrallearte" con mis Dudas.
Gracias nuevamente
Renovation x3

viru

bueno tengo dos opciones en este punto, una es empezar con el lenguaje jscript para que aprendan a a"HABLAR" en este lenguaje, otra es que siga poniendo ejemplos de script y explicandolos, de esta ultima manera podemos estar 1 año completo que no terminaran de entender bien como funciona esto, de la otra manera aunque es un poco mas tedioso una vez terminado de explicar el lenguaje no solo podran escribir script para vegas sino tambien para sitios web, etc etc.

La decicion es de uds yo estoy dispuesto a seguir con esto mientras tenga interesados en el tema.

XCARDO

Me apunto, para aprender a hablar.
Espero que seamos más los interesados

Un saludo
XCARDO

maikel

Cita de: "viru"..de la otra manera aunque es un poco mas tedioso una vez terminado de explicar el lenguaje no solo podran escribir script para vegas sino tambien para sitios web, etc etc.

La decicion es de uds yo estoy dispuesto a seguir con esto mientras tenga interesados en el tema.

También me inclino por esta opción. Gracias viru  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Iskpez


viru

ok hasta ahora 3 apuntados aqui va mi primer entraga sobre lenguaje jscript.

viru

bueno otra entrega en esta se agregamos a la anterior todos los operadores posibles en Jscript mientras vemos este lenguaje tambien en las proximas entregas vasmos a ir haciendo algunos script o pedazos de codigos para que uds mismos vallan probando, cualquier critica o lo que fuese es bienvenida, necesitaria a alguien si tiene el tiempo que valla uniendo las partes en un solo documento desde ya gracias.

viru

he vuelto, en este caso vamos a agregar entre otras cosas el uso de bucles y algunas sentencias, ya falta poco para empezar a ver ejemplos practicos en algun script para vegas asique un poco de paciencia vuelvo a repetir que no es absolutamente necesario aprenderse todo el texto que voy entregando pero si sera necesario tenerlo a mano y entender como funciona.

viru

pido disculpas por los atrasos, esto de la fiesta sumada a una severa contractura muscular en el hombro me han dejado de cama por unos dias, asique pronto volvere a la carga para continuar este curso, pero no se preocupen ya entendi que la lucha libre no es para mi jejeje, suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk