PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:42:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


flechas 2d en 3d

Iniciado por Fito, 30 de Mayo de 2005, 18:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

Fito

Hola a todos..
Alguien sabe con que programa o plugin se hacen las flechas como las de la artistica de warner channel?
Si no lo han visto, son flechas en 2d en las que a medida que la punta avanza la "cola va creciendo" y luego pasan por detras del logo..se me ocurre que se anima la punta de la flecha en after..hasta ahi lo he logrado, y luego con un plugin se logra que deje una estela tipo "trails." pero no le encuentro la vuelta..y  hacer un path que "doble" en los 3 ejes no puedo..puede ser con el 3d stroke de trapcode..es lo mas cercano que he visto en las ayudas. pero no lo he podido probar..Si alguien me tira un cable desde ya muy agradecido...saludos...

iacipgcz

Pues Fito, en esta caso solo quiero apuntarme a la respuesta, ya que lo que comentas me parece muy interesante. Yo no sabría por dónde empezar ;)

Vamos, que sé que hay gente que lo sabe.

Salu2 :P

Iskpez

#2
¿Es esto lo que buscas?

gatofelix

segun yo es algo como lo hace el particular de trapcode: http://www.trapcode.com/products_particular.html

sólo que en vez de humo o rayos de lus, es en forma de flecha. pero la raiz del efecto es la misma.

como dice mi compadre, esta cuestion es de after...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Iskpez


PUBLICIDAD


iacipgcz


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk