PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:47:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual liquid edition

Iniciado por Mario, 07 de Mayo de 2005, 16:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Aquí tenéis un Manual de Liquid Edition 5.5 En el enlace podéis descargarlo y dar vuestra opinión  ;)

el notas

pues muchas gracias Mario DDR, la verdad es que está muy completo, lo disfrutare. :)

Pucara

Mario, anda pidiendo a Pinnacle un aumento en las comisiones por este manual impecable del LE.
Saludos.-

Pucara

Mario, pon un cartel grande en el foro del LE anunciando el manual porque realmente muchas de las preguntas formuladas en el foro estan allí contestadas y luego de semejante trabajo de escribir, compaginar, probar etc. etc. etc. merece que los que tengan dudas, antes de preguntar se tomen la molestia de bajarlo y leerlo, sé que es un manual para iniciarse en LE, aquel que ya lo usa a fondo claro que sus dudas no las va solucionar con el, para eso está el foro, pero por lo menos para los que se incian o todavía no están compenetrados en el, lo usen, es lo menos que se puede hacer como agradecimiento aunque mas no sea por la pérdida de tiempo que significó realizarlo.

benma

Mario, hacéis una fabulosa labor de ayuda a los novatos (y a los que no lo son, supongo), que es muy de agradecer. He descargado las 11 partes del Manual de Liquid Edition, que he descomprimido, pero mi sorpresa ha sido que en todas me ha aparecido lo mismo, es decir, las 54 páginas de la primera parte. Creo que algo no he hecho bien. Por favor, ¿puedes ayudarme?.

PUBLICIDAD


cachoelnegro

Mario, mil gracias por tu valioso aporte, yo soy usuario de Vegas, pero siempre trato de conocer un poco de todo, y además tengo una amiga que necesita conocer al Liquid por razones laborales.

benma, el manual tiene solo esas 54 páginas. Con el WinRAR al pinchar cualquiera de las partes se abre el archivo comprimido completo. De ahí a que al abrir cualquiera te de el mismo resultado.

mcsvigo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk