PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:55:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Atajos del teclado y movimientos del ratón para Vegas

Iniciado por maikel, 17 de Noviembre de 2005, 15:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Lo mejor que se puede hacer con este documento es imprimirlo y situarlo en un atril frente al teclado cuando trabajes con Vegas. También lo puedes enmarcar y colgarlo en la pared  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

guest16561

Hola,
    Estoy intentando bajar el archivo pero no puedo. Al hacer click en el enlace me salta directamente al root de la página (www.fortvir.net). Es como si no puediera acceder al directorio 'downloads' o algo parecido, o bien que no encuentra el fichero. ¿es que hay que registrarse en la página para acceder a las descargas?

    En cualquier caso muchas gracias, me parece una utilidad estupenda. Sobre todo para los novatos como yo :confundido: ...

Saludos,
  Eduard

maikel

Hola eduadhc,

Sitúa el cursor sobre el enlace de mi mensaje anterior, pulsa el botón derecho del ratón y en el menús contextual escoje "Guardar destino como...". Una vez descargado el archivo en tu disco duro lo podrás abrir con tu visor PDF preferido.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

guest16561

Estoooo, hasta ahí llego  ???.

Corrección: perdón, no salta a la raíz de la página sino a la sección 'Gallery' (http://www.fortvir.net/gallery/).

Un saludo,
  Eduard

maikel

Que extraño Eduard, acabo de bajarlo y lo veo perfecto. El archivo descargado es un PDF; adjunto una imagen.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


guest16561

Ya, yo una vez descargado como te he dicho también lo puedo ver bien. Pero haciendolo directamente con el "Guardar como..." (que ya lo intenté la 1ra vez) al intentar abrir el archivo el Read me ha dado un error de tipo de fichero inválido.

Pensando que igual estaría corrupto por que se hubiera cortado la transmisión o lo que sea (aunque sería la 1ra vez...) lo he abierto on el Winedit, y cual es mi sorpresa al ver que no contiene un PDF (conozco el formato bastante bien por motivos de trabajo ;) ) sino código HTML...

Y ya te digo, al hacer click directamente me salta a la página 'Gallery', ni idea por qué...

Un saludo,
  Eduard

novel

Añado, que ademas el uso de la rueda del raton, sirve de zoom tanto de las pistas, como de la ventana track7motion, lo que permite crear marcara y movimientos con una rapidez asombrosa, en tra en la ventana track/motin de un clip, mueve la rueda del raton mueve o crea una mascara, muevela von la mano, que sale al no estar seleccionada la pista mask yo reduce el tamaño con la rueda, y con las pistas, en vez de darle al simbolo + o - mivemos la punta derecha o izquierda del cursor de pista y se agranda o empequeñeje muy rapido, lo mismo que con la rueda del raton :o
Un saludo.

XCARDO

A mi me ha pasado lo mismo eduard.
Lo he solucionado copiando la dirección y pegandola en el explorador.

guest16561

Menos mal, pensaba que ya me había metido en algún triángulo de las Bermudas... :confundido:

Saludos,
  Eduard

XCARDO

Se que no es tan grafico como el archivo anterior pero os adjunto los atajos extraidos del manual oficial.

Startel

eduardhc
Pudiste o no descargar el PDF de la pagina que te puso Maikel?
A mi me había pasado lo mismo pero logré bajarlo. Usé el metodo de copiar la dirección con "copy text" y la pegué en el explorador.
Si no lo habías logrado ya, dime si ahora pudiste.
Saludos
Startel

guest16561

Pues si, muchismas gracias. También "descubrí" ;) ya antes ese método que sí funciona, por lo que ya lo tengo. En cualquier caso, debo decir que es un caso raro, raro, raro...

En fín, por si alguno más quiere bajarselo y tiene problemas señalar que la fuente original es una empresa sueca (www.modernafilmer.se) según el copyright, y aquí está la página desde donde puede descargarse el documento original (el posteado arriba parece que es un mirror):

http://www.modernafilmer.se/se/vegas.htm

Un saludo,
  Eduard

maikel

Yo insisto en que no he tenido ningún problema para descargar el PDF desde el enlace que indiqué al principio, siempre y cuando lo hagais pulsando con el botón derecho del ratón del ratón y "guardar como..." documento de Acrobat.
Si por el contrario pinchais con el izquierdo no se abrirá el documento directamente, sino que sereis redireccionados a la página del Host. Y no es un caso raro, hay multitud de páginas cuya configuración no permite ejecutar (abrir) los documentos en línea o activar un visor, tienes que guardarlos en el disco duro y luego visualizarlo con la herramienta correspondiente.

eduardhc, gracias por la aportación  ;D

Un saludo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

novel

Habría primero que actualizarlo, este, creo que es de la versión 4, faltan algunos botones y funciones ;D
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk