PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:17:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar en 25P y 25i en el mismo proyecto...??

Iniciado por GLM, 18 de Noviembre de 2005, 09:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

GLM

Pues eso amigos, aver si alguien me ayuda en ésta... tengo que realizar un proyecto y tengo grabado una parte a 25 progresivo y con otra camara, a 25 entrelazado...como se edita esto? tengo que crear un proyecto a 25p y que el entrelazado se adapte? o al reves...? o el premiere no permite mezclar...?
agradeceré respuesta...las cintas estan esperando a ser capturadas!!! demas está decir que prefiero mantener el progresivo, por la definicion sobre todas las cosas...

Falele

Yo he visto en Broadcast a Premiere trabajando con distintos formatos HD, pero eso sí, con el mismo frame rate. En el mismo timeline convivían HDV con o sin comprimir, o DVCPRO HD...Lo que pasa es que estaba con la Matrox Axio. No sé si Premiere por software es capaz de soportarlo. Taluego. Falele.

GLM

pues el mismo frame rate es lo que tengo, ya que no es grabacion 24 p sino 25 p....
pero teniendo en cunta que son muuuuchas horas que tengo que capturar seguiré esperando una respuesta
que me asegure mi pregunta...
gracias igualemente Falele!!!
o me ire al simo aver que pasa!!!

Zeros

Prueba haciendo un mini proyecto de unos 5  minutos, uno utilizando proyecto entrelazado, y otr progresivo. Es que lo que preguntas ciertamente poca gente habrá tenido experiencias con ello.

Por cierto, ¿la cámara no da opción a convertir de progresivo a entrelazado?, es que me parece haber oido de cámaras que lo hacen.
"May the FOURCC be with you..."

novel

Si tienes que mezclar los dor formatos, no te la jueges, de la que menos cintas tengas, pasalea con el procoder al otro formato y no tendras problemas
Un saludo.

PUBLICIDAD


Pity

#5
Yo hace mucho que no uso premiere, pero la opción always deinterlace no serviría para unificar en la línea de tiempo?. Espero sirva.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Creo que sí se puede, en realidad los campos siguen siendo interpolados en ambos casos... esto es video PAL (con simulación de progresivo)!!!

Pero bueno, prueba 5 minutillos y yastá. Tampoco recuerdo q en el proyecto te deje elegir progresivo o interpolado, no?? solo widescreen o standar, etc.

Suerte!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk