PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:46:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para crear fotos con audio

Iniciado por , 09 de Noviembre de 2005, 20:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

Estimados amigos... necesito ayuda para crear un cd donde pueda ver mis fotos con musica incluida y que pueda ser vista en cualquier dvd casero... soy un principiante en el tema y me interesa bastante... Gracias !

Marte

lo que necesitas es un programa de edicion, la mayoria de los editores de video, tienen la capacidad de meter fotos, y de agregarle tambien audio ya sea de musica o narracion... en lo personal recomiendo Vegas

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

en DVD Architect puedes crear DVD,s con copilacion de audio e insertar imagenes a cada cancion
Renovation x3

hyrax

Cita de: "joorge moron"en DVD Architect puedes crear DVD,s con copilacion de audio e insertar imagenes a cada cancion

No pide DVDs sino CDs....

Cita de: "AngeLord"Estimados amigos... necesito ayuda para crear un cd donde pueda ver mis fotos con musica incluida y que pueda ser vista en cualquier dvd casero... soy un principiante en el tema y me interesa bastante... Gracias !

¿y nadie cita al defenestrado "Pinnacle Studio?

Me ha ido (y me va) muy bien con él  ;D

Un enlace en CD
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2820.0

y lo hay también para DVD
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk