PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:44:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

540 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos Narradas

Iniciado por alekula, 11 de Noviembre de 2005, 04:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Hola. Bueno lo que yo queria saber es si hay algun software que haga algo parecido al de microsoft que se llama fotos narradsa, ya que vi producto terminado y me parecio que para animacion de fotos era exelente. Uno solo introduce las fotos y una cancion y el programa despues arma un mpeg (eso no lo tengo muy claro) que cuando uno lo reproduce va haciendo prmeros planos con la camara y con movimientos de derecha a izquierda o viseversa y luego alejandose. Yo lo baje pero no se porque me permite solamente grabarlas en 320 x 240 que es una calidad de baja resolucion. La opcion DVD esta apagada. Alguien conoce este soft? Hay algo parecido?
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

viru

acabo de ver el nero vision este soft biene con el nero para grabacion en las versiones premium, agrego las fotos le doy que haga transiciones aleatorias le meto el tema y a otra cosa.

alekula

Lo voy a miorar y despues te cuento que onda. Pero esto que te digo miralo es muy muy sencillo y sale un buen producto lastima la calidad.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

joorge moron

Renovation x3

alekula

Buscando, buscando encontre uno que se llama magix photostory que estoy viendo que tal es ya que tiene edicion y tambien para hacer albumes de fotos. Pero lo que me sorprendio del de microsoft es la velocidad con que llegue a un buen producto final. En uno de los tantos efectos que tiene este magix vi que habia algo parecido pero tengo que seguir analizando. En unos dias cuando tenga el camopus que me recomendastes lo pruebo y te cuento que me parecio. Gracias.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk