PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:06:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lista de usuarios que vive enganchada a www.videoedicion.org

Iniciado por Zeros, 03 de Noviembre de 2005, 22:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

Algo de razón tendrá,  porque has tardado ¡¡2minutos!!! en contestar :o
"May the FOURCC be with you..."

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Topillo

Joder! el 7º de la lista...  ;D menos mal que hace poco que me he sacado unas oposiciones y se supone que tengo la vida resuelta porque vamos... menudo vago estoy hecho to er día aquí metío! si al menos por estar enchufaos diesen dineros, todavía tenía excusa, pero es que tengo tela... jeje!  ;D

PUBLICIDAD


Boira

Quita , quita Topillo..... que lo mío es más gordo: ahora estoy sin conexión en casa y me conecto 'solo' desde el trabajo......
No se lo diagis a nadie...  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Topillo

Pues ya en serio, he estado viendo ese ranking de personas enfermas como nosotros, y he estado viendo los "gustos" de cada uno. En cabeza de carrera tenemos a Maikel , con el maillot amarillo, y Videoed, director y organizador de la carrera  :-*, una corredora que se ha dado a la fuga saltando del pelotón y que mantiene una importante ventaja respecto a sus perseguidores. Ella pertenece al equipo MagixVideo, aunque también le van los foros de relax, tipo cafetería, etc. Después está el equipo Sony Vegas, fiel y organizado, trabajando duro para neutralizar la escapada de Boira, formado por los cuatro mosqueteros: Joorge Morón que es nuestro D'Artagnan (por ser moderador le he dejado el papel de "todos para uno"), Novel que podría ser Aramis, Compasivo que sería Portor, y yo mismo Athor por ejemplo, que estoy sudando la gota gorda para no quedarme descolgado de este grupo de privilegiados. No obstante, codo con codo mío tenemos a Tony, que va por libre, no es de ningún equipo: es decir, está federao y tó, pero no le patrocina ni Adobe, ni Sony, ni ná. Si hubiesemos que encajarlo en algún equipo ciclista de antaño sería el "Amor e Vita" del Papa  :o, un líder indiscutible con opciones de hacer algo grande en este tour. Y cerrando este grupo de perseguidores tenemos una joven promesa que dará grandes alegrías en el futuro a este deporte: Godi  ;D

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Manuelmagix

Primeros resultados de las estadistica:
Boira, ha cambiado de look,  ¿definitivo, o solo para el fin de semana?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Boira

Es el que tenía antes, me apetecía recordar viejos tiempos  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Topillo

#10
Muy chulo también, aunque el otro era más... ¿sexy?

-------------------------------------------------------------------------

La cosa está que trina. He subido del 7º lugar al 5º. Compro neuronas, por favor, como los créditos esos que una país puede comprar a otro de emisión de CO2 a la atmósfera ¿lo habéis oído u os lo explico?, que es que la noticia tiene telita...

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

#12
Bien veamos como está en ranking,

Antes:





Después
"May the FOURCC be with you..."

maikel

#13
Hagamos una comparativa con la clasificación en las Metas Volantes cronometradas por Zeros  :risa:



Que Topilllo nos haga un resumen de la etapa    ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Godi

Menos mal que ya no estoy en la lista, ya empezaba a preocuparme ;).
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk