PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:30:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual es el mejor software para presentacion de fotos

Iniciado por FUENLA, 31 de Octubre de 2005, 21:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

FUENLA

Hola:Me gustaria que me dijerais cual es el mejor software para hacer una presentacion
de fotos y que de la mejor calidad gracias

hyrax

Depende.

Busca por el foro (para algo está el buscador) que ya se ha comentado bastante.

Una cuestión es que te realice la presentación cual visualizador de diapositivas.

Luego es que quieres Menús, y que tenga unas transiciones "chulísimas" y que no sean el típico fundido. Tienes las HFX.

Luego banda sonora, efectos, etc.

Y si encimas busca zoom, pip, cromas, etc...

Con lo que nos vamos a realizar un vídeo (película) de fotografías, que es una mejor opción a la presentación foto-a-foto. Es decir realizar presentaciones de fotografías con un programa de vídeo (que te dará mejor presentación).

Con un catalogador y que te permita retocar, tipo ACDSee lo puedes hacer.

Los del estilo PictureToTV te va a permitir "pasar" las fotos más o menos decentes.

Luego estan los del tipo FotosToCD&DVD.

Y los de vídeo, Ulead, Premiere, Magix (pero van de lejos con problemas con las HFX).

Yo desde siempre los sigo realizando con el Pinnacle Studio  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FACS

MAGIX tiene varios para FOTOS en CD/DVD, pero por muy poco más de precio tienes el Video deLuxe 2006 (60 € aprox.), también de MAGIX, que te sirve para fotos y para vídeo, con más herramientas. En la página MAGIX  Video  Video deluxe 2006 http://site.magix.net/espana/inicio/video/video-deluxe-2006/?version=, tienes una DEMO con la que puedes editar pero no grabar ni exportar el vídeo resultante.

Puede que no sea el mejor, pero es el más bueno por calidad, precio, y porque es el único que tiene Soporte técnico y Foro asistido, todo en español. Y en estas mismas páginas hay otro foro sobre Magix Vídeo (independiente).

En El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, etc. puede que encuentres la versión anterior (2005) por el mismo precio porque ha salido hace muy poco.

joorge moron

Este tema me interesa porque he probado varios y no me convencen, el memories on TV, ulead, magix, nero,..., y ninguno me convence, hace tiempo vi uno de canopus que era similar a los HFX de Studio pero no encontre informacion clara para valorarlo, por lo que uso vegas con vegs ya preparados pero es una opcion bastante tediosa
Renovation x3

novel

En plan facilon, ulead cd & dvd picture show 4, en plan control total de parametros proshow gold 3 y calidad muy buena.
Un saludo.

PUBLICIDAD


joorge moron

segun esta pagina la ultima version es la 2.5 del proshow y la version profesional o avanzada es ProShow Producer

http://www.photodex.com/products/

Vamos a ver que tal van y gracias novel
Renovation x3

Jorge Jaramillo

Pues yo uso el Vegas, aunque a algunos no les gusta para videos de fotos, a mi me parece algo muy padre, pues hago como unos 2 videos de fotos a la semana y quedan muy vien, de primero utilizaba el Pinnacle Studio para hacerlas, pero los efectos de HFX estan padres, pero son un  poco informales, y el trabajo que hago con el video de fotos es el clasico de pasar fotos de cuando eran niños hasta que se casan los novios, y creo que implementar los HFX rompiria con la formalidad (no es que esten mal, si me gustan pero para este tipo de video de fotos no)..
Con el Vegas hago el video, le meto un cookie cuter y de fondo le pongo un Jump Back y quedan geniales, a la gente le gusta, voy a hacer lo posible por mandar uno de esos videos la proxima semana para que los chequen

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk