PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:25:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivo AVI demasiado grande

Iniciado por ALEXITO, 26 de Octubre de 2005, 13:58:19

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXITO

Hola, ¿podeis ayudarme?
Resulta que he editado con premier una película de dos horas de duración y al exportar a AVI me ocupaba 60 Gb. Después he utilizado el TMPG encoder y con la configuración por defecto que me viene del formato DVD lo he pasado a mpg, y me ocupa justo 4.7 GB (la capacidad de un DVD normal). Ahora viene mi problema ulizo el programa de autoria de Dvd para crearme mis capitulos y como quiera que eso ocupa un poco y ya tengo el archivo de 4.7 Gb el resultado excede de la capacidad del dvd y no puedo grabarlo.
¿Sabeis si hay algún modo de al utilizar el tmpg encoder decirle que me lo grabe en una determinada capacidad o si utilizando un DVD de más de 4.7 podría luego reproducirlo en un reproductor de salon convencional?
Muchas gracias

fistros

muy raro que ocupe tanto
si utilizas el avi "normal", una hora son 12 G. Por tanto, 2 horas son 24G.

Utiliza el TMpgenc dvd autoring.
Te lo pasa a mpg igualmente y te hace la autoria del dvd

suerte

iacipgcz

ALEXITO, es mejor que en vez de exportar desde Premiere a AVI, lo hagas a través de Debugframe server hacia TmpGenc. De esta manera, te evitas un paso, la generación de los 60Gb, y vas directamente hacia un fichero en formato mpeg. Desde TmpGenc podrás jugar con el bitrate para ajustar el tamaño del archivo final para que sea menor de 4,7GB.

Salu2 :P

ALEXITO

Entiendo que me decis que al crear mi proyecto lo exporte a pelicula desde premier en formato AVI y en vez de utilizar el TMPGEncoder que utilice el TMPGenc dvd Author pero tenía entendido que no reconoce el formato AVI, es asi?

ALEXXX

Como dices que ya tienes preparada esta peli (que te debe haber llevado bastante tiempo) y te falta apenas para ponerlo en DVD, lo que te sujiero si quieres aprovecharla y no hacer todo de nuevo usa el DVDSHRINK y automaticamente te la ajustará para que quepa en el DVD.

Para otros proyectos nuevos son muy buenos los consejos de los otros compañeros.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

PUBLICIDAD


ALEXITO

OK. Pero no alcanzo a entender que significa o como debo utilizar Debugframe server Podríais decirmelo? y sobre TMPGenc DVD Autoring Cómo se pasa de AVI a MPGE2? Tenía entendido y esto lo estaba haciendo con el TMPGencoder.
Muchas gracias compañeros.

iacipgcz

http://www.debugmode.com/

Al instalarlo, es una opción más de exportar a microsoft avi. Se te abren dos ventanas hasta que ya esté "sirviendo". Esto significa, que ha creado un pequeño archivo AVI desde el cual se debe abrir TMPGenc como fuente de entrada para pasar a mpeg. Una vez hecho, ya funciona solito.

Dicho de otra forma, se codifica por pequeñas partes en un fichero avi, y con el objetivo de evitar un avi de tremendas dimensiones.

Salu2 :P

ALEXITO

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me pongo con ello.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk