PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:04:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como editar el nombre del autor sobre la fotografia?

Iniciado por tc, 09 de Octubre de 2005, 22:45:38

Tema anterior - Siguiente tema

tc

Hola:

Quisiera que alguien me recomendara un tutorial para poder poner el nombre del autor en unmargen de la fotografia, tal como puedo observar en muchas imagenes de la red. Me acaban de pasar el programa de photoshop 8. Espero que alguien me pueda indicar como hacerlo.

Saludos.

maikel

#1
Yo lo hago con PhotoFiltre. Indico cómo hacerlo por si decides probarlo:

Arranca el programa y abre el archivo de imagen
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

La opción Texto dispone de dos pestañas: Texto y Efectos.

Escribe el texto en la primera y configura las opciones al gusto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Si quieres agregarle algún efecto al texto, pulsa en la pestaña Efectos y configura los parámetros según tus preferencias.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


maikel

En esta imagen verás el resultado. Le he aplicado Sombra y Borde. Más que prestar atención al resultado estético, que lo he hecho deprisa y corriendo, he querido mostrarte los pasos que hay que dar con este programa.
En total he tardado 30" en hacerlo. Más fácil imposible; ahora bien, si quieres hacer cosas más espectaculares, entonces es preferible que lo hagas con Photoshop, pero te garantizo que trabajando las opciones de Fotofiltre conseguirás unos resultados muy decentes para lo que quieres.

Photofiltre es gratutito


Sería genial que algún compañero del Foro explicara también cómo hacerlo con Photoshop, que en definitiva es el programa que tienes y que supongo deseas utilizar.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tc

Hola.

Gracias Maikel por indicarme como lo haces con photofiltre. Desearia tambien conocer como hacerlo con photoshop 8. Si alguien tiene la amabilidad de indicarmelo se lo agradeceré.
Saludos

Jorge Jaramillo

Abres la imagen
Despues seleccionas la herramienta Texto que aparece al lado izquierdo de tu pantalla es un boton con la letra T, despues te posiscionas sobre la imagen, le das un clic y empiezas a escribir el texto

Compasivo

Hola tc,

Si quieres que la firma sea un texto de diseño modesto puedes usar el Photoshop, pero si quieres que el texto tenga un aspecto más artístico pero no quieres emplear demasiado tiempo en crearlo con el Photoshop, entonces te aconsejo que uses algún programa que esté hecho especialmente para creación de textos artísticos.

[flash=454,348:2ilvkvzu]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=22395.0;id=4063[/flash:2ilvkvzu]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Jorge Jaramillo

Con Photoshop se puede compasivo, solo tienes que saber manejar las herramientas

Compasivo

Cita de: "Compasivo"...si quieres que el texto tenga un aspecto más artístico pero no quieres emplear demasiado tiempo en crearlo con el Photoshop...

Por supuesto que se puede con el Photoshop, yo no he dicho lo contrario, pero lleva más tiempo, por eso a veces prefiero usar un programa que está hecho exclusivamente para crear textos artísticos, y que trae cientos de diseños predefinidos, los cuales puedes combinar en un instante para crear multitud de textos diferentes en cuestión de segundos.  ;)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Jorge Jaramillo

Tienes razon compasivo, pero yo en lo personal prefiero crear cosas nuevas que usar los prediseñados o predefinidos

novel

Con photoshop se puede hacer asi, abrimos la foto en cuestion seleccionamos la T de texto, arriba podemos cambiar la fuente y el tamaño,
Un saludo.

novel

Un saludo.

novel

ahora solo tienes que ir a la ventana de estilo y escojer el que mas te guste haciendo clip en el y ya esta, puedes proberlos todos, solo tienes que hacer clip en uno distinto
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk