PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 08:47:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoed, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

Iniciado por maikel, 29 de Septiembre de 2005, 07:44:23

Tema anterior - Siguiente tema

Hellegao

Feliz dia amigo.
Tengo un poco, más bien bastente olvidada la página y a tí, me gustariá ponerme la pilas a tope, pero sigo muy liado con mi casa y todo, ahora estoy con la antena de tv, esto no acaba nunca.
Pues espero que ese simple resfriado no sea nada y que te mejores, a ver si tambien ponemos todos y un poco de nuestra parte y nos vemos pronto, aunque ultimamente el que falla soy yo.
Tengo muchas cosas pendientes por aquí y una de ellas es verte en persona, otras personales y tambien por la web.
 Y como ya se que eres un champions con las motos grandes lo serás con la mini pero cuidado con las rodillas y en esa moto no puedes montar a nadie ( ahora recuerdo la vuelta en la aprilia buahhhhhhh)
Saludos de uno que sigue vivo por ahora.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

joorge moron

#16
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Ramon
y que vayan sumando los años y te sigamos felicitando en todas las versiones de videoedicion.org

Saludoooooooooooooooos

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un brindis por el JEFE
Renovation x3

Marte

como dicen aca en mi tierra (MX) mas vale tarde que nunca, y quisiera empezar por un reconocimiento personal, para una de las personas más activas, productivas, desinteresadas y muy buena onda... mis mas sinceras felicitaciones al MAESTRO en su día, y bueno, el retraso es debido a que me la paso revisando muy particularmente el foro de Vegas Video, y raramente ando de curioso en otros foros, externando al MAESTRO y a todos los compañeros mi disculpa, me despido con un fraternal abrazo a VIDEOED

:aplausos:  :aplausos:  :brindis:  :brindis:

Ramón Cutanda

Marte ¿Seguro que ese videoed del que hablas soy yo? Mira que pareces más bien mi abuela hablando de mí...  :brindis:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk