PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 18:36:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al adjuntar archivos en los foros

Iniciado por Topillo, 23 de Septiembre de 2005, 12:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

El foro me devuelve un error cuando trato de adjuntarle un archivo (ved la imagen). No se qué ocurre, me pasa constantemente. ¿A alguien más? Me dice que el archivo ya existe, y es totalmente nuevo en ese hilo y no tiene razón de ser que me devuelve ese error.  ???

Ramón Cutanda

#1
Adjunto una imagen de prueba

Ramón Cutanda

Como puedes ver los archivos adjuntos funcionan. El problema es que hay casi 4.200 archivos adjuntos en la página y ya empieza a ser relativamente fácil repetir nombres de archivos. Esta situación se puede solucionar encriptando los archivos adjuntos, pero en caso de problemas puede ser realmente complicado restaurarlos todos, y esto me da un poco de miedo, la verdad. Por mucho cuidado que llevo a la hora de administrar siempre estropeo antes o después. De momento dejaré el sistema tal y como está ahora. Más adelante me lo podría volver a plantear.

Gracias por el aviso, pero agredecería que en el futuro los problemas detectados con la página se publiquen en Fallos y sugerencias ya que me ayuda a organizarme mucho mejor

Topillo

Ok tomo nota de "Fallos y sugerencias", es q no sabía ni q existía ese foro, no lo había visto. Perdón. Y desconocía que no podían titularse los archivos igual que el archivo mengano que subió fulano hace 4 años. Curioso eso. Lo tendré en cuenta también.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk