PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:52:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fernando Allonso Campeon Del Mundo

Iniciado por CesarNet, 25 de Septiembre de 2005, 21:22:43

Tema anterior - Siguiente tema

CesarNet


gopersuel

!si ......Si ...........SIIIIIIIIIIIIIII  !!!!!



                                      !!!   A  L  O  N  S  O     C  A  M  P  E  O  N     !!!

 
         :aplausos:           ;D      :aplausos:           :aplausos:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

CesarNet

En Alemania tambien se rinden

 

Alonso löst Fittipaldi als jüngsten F-1-Weltmeister ab 
 
 
 
Sao Paulo - Michael Schumachers fünfjährige Regentschaft ist endgültig vorbei, sein Nachfolger ist gefunden.

Der Spanier Fernando Alonso hat sich vorzeitig zum jüngsten Weltmeister der Formel-1-Geschichte gekrönt.

Dem 24 Jahre alten Renault-Piloten reichte bei der Fahrt ins Glück ein dritter Platz beim Großen Preis von Brasilien


de: http://www.sport1.de

CesarNet


Tony

Cita de: "CesarNet"En Alemania tambien se rinden

 

Alonso löst Fittipaldi als jüngsten F-1-Weltmeister ab 
 
 
 
Sao Paulo - Michael Schumachers fünfjährige Regentschaft ist endgültig vorbei, sein Nachfolger ist gefunden.

Der Spanier Fernando Alonso hat sich vorzeitig zum jüngsten Weltmeister der Formel-1-Geschichte gekrönt.

Dem 24 Jahre alten Renault-Piloten reichte bei der Fahrt ins Glück ein dritter Platz beim Großen Preis von Brasilien


de: http://www.sport1.de

Esta clarisimo. :P
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


maikel

Si es que la constancia siempre tiene premio.

¡¡ Felicidades Campeón !!   :brindis:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Novatus

Vaya por delante mi felicitación a Fernando Alonso por el éxito conseguido. Pero pongo aquí un artículo de opinión para la reflexión... aparece en

http://servicios.eldiariomontanes.es/pg ... I-113.html

Dice así:

¿Un ejemplo para la juventud?
ENRIQUE ÁLVAREZ/

El Premio Príncipe de Asturias al Deporte ha recaído este año en el automovilista Fernando Alonso por ser, según el jurado otorgante, «un ejemplo para la juventud».

Tal vez al prestigioso jurado le ha faltado especificar si ese ejemplo que proponen es ejemplo de lo que 'debe ser' o sólo ejemplo de lo que 'es'. Si se trata de lo segundo, no hay duda de que el jurado ha dado en la diana: la inmensa mayoría de los jóvenes desean ser como Fernando Alonso: conducir un bólido más rápido que nadie y hacerse inmensamente ricos y famosos antes de cumplir veintitrés años. Si, por el contrario, hablamos de lo que 'debe ser', del ideal, uno tiene ya serias reservas sobre el acierto de proponer a ese automovilista como modelo para la juventud.

¿De verdad es bueno que los jóvenes se esmeren desde la niñez en conducir vehículos a mayor velocidad que el vecino y que se esmeren en llegar lo antes posible al triunfo y a la gloria?

Los llamados deportes del motor gozan actualmente en España de un auge estrepitoso. Los medios de comunicación se han volcado con ellos (hay muy fuertes intereses económicos en su promoción) y, a qué negarlo, a las nuevas generaciones les atrae mucho más el vértigo de la velocidad que la belleza del ejercicio físico. Lo malo es que también las instituciones y poderes públicos se han sumado a la corriente y no pierden ocasión de fomentar y enaltecer estos deportes y a sus campeones sin cuestionarse ni por asomo el beneficio que reportan a la sociedad. Tal vez, si se lo cuestionaran, algo podría comenzar a ir mejor en las carreteras españolas.

Ya sé que los responsables de estas federaciones sostienen que los deportes de motor enseñan al ciudadano precisamente a conducir mejor y a respetar los límites, pero eso es sólo en teoría. En la práctica, nuestras ciudades y carreteras están bastante llenos de ilusos peligrosos que se creen fernandoalonsos o valentinorossis. No hace falta leer estudios serios sobre las causas de la siniestralidad en el tráfico para saberlo.

El ideal de conducir muy rápido un vehículo, ¿es un valor que la sociedad debe promover? Rotundamente, no. Las carreras de coches y motos constituyen un espectáculo entretenido (para una parte de la población; para otra, un rally automovilístico, por ejemplo, es un espectáculo de una fealdad integral), pero el Estado debería limitarse a permitirlo, como permite el juego o el tabaco, con determinadas restricciones. Porque, de ahí a fomentarlas, a subvencionarlas y a convertir en héroes y modelos para la juventud a sus campeones, hay un trecho que debiera resulta escandaloso en una sociedad, la nuestra, que necesita urgentemente modelos de conducción más sosegada y menos agresiva, y modelos de ocio más acordes con la naturaleza y menos excitativos de adrenalina.

Enhorabuena, pues, a Fernando Alonso a y a los asturianos, pero ojalá, por el bien de España, no tuviéramos ahora mismo a un Fernando Alonso sino a una Elena Isinbaieva, por poner un simple ejemplo. El ideal de conducir muy rápido un vehículo, ¿es un valor que la sociedad debe promover? Rotundamente, no y el Estado debería limitarse a permitir las carreras, pero no a fomentarlas
NOSCE TE IPSUM

CesarNet

¿Pero de verdad te crees que la hen dado el premio Principe de Asturias por ser el más rápido?, estas muy equivocado, el Principe de Asturias quiere premiar una trayectoria, un afan, un deseo, una superación, un "yo también puedo"...

Novatus

El hecho de que den el Príncipe de Asturias a Fernando Alonso antes que a Ángel Nieto, por ejemplo, es ya una declaración de intenciones que pone de manifiesto que las decisiones no son "objetivas". Y tú Cesarnet... ¿De verdad te crees que el Príncipe de Asturias quiere premiar una trayectoria, un afán, un deseo, una superación, un "yo también puedo"? Me temo que no... Me temo que esto es una muestra más de que estamos en manos de las multinacionales y de los imperios de la información... Nos manipulan como quieren... Ahora toca que todo el mundo siga la Fórmula 1 y que ponga Telecinco y que se trague los anuncios de turno mientras aparece la carrera en el cuadrito de marras... Todo son decisiones políticas y económicas... Es muy triste, pero es así... Y lo digo porque me parece muy triste que se presente a Fernando Alonso como ejemplo para la juventud, porque creo que hay otros muchísimos ejemplos anónimos que lo merecen más. He sido becario predoctoral y he tenido la oportunidad de conocer a un montón de jóvenes que pasan 12 horas al día metidos en laboratorios haciendo experimentos que pueden ser muy útiles para la sociedad. Pero están trabajando en unas condiciones lamentables y a veces ni siquiera se les facilitan revisiones médicas especializadas en función de la peligrosidad de los materiales con que trabajan. Creo que una sociedad que tiene como modelos a futbolistas, pilotos, grandes hermanos y triunfitos no está en el buen camino. El "mardito parné" lo mueve todo, nos guste o no. Y lo peor es que a veces no nos damos ni cuenta. Este artículo lo he puesto a modo de reflexión. Que cada cual saque las conclusiones que quiera...
NOSCE TE IPSUM

CesarNet

Por ejemplo, de plus.es,

 
Sociedad y Cultura
Premio Príncipe de Asturias: Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, galardón de la Concordia 2005
La congregación religiosa Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl ha ganado este miércoles el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2005.
CNN+. Las religiosas se han impuesto en la votación final a la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que eran las otras dos candidaturas finalistas.

El jurado ha concedido el premio a esta congregación "por su excepcional labor social y humanitaria en apoyo de los desfavorecidos, desarrollada de una manera ejemplar durante cerca de cuatro siglos".

Además, "por su promoción, en todo el mundo, de los valores de la justicia, la paz y la solidaridad", según recoge el acta del jurado.



SIN COMENTARIOS

Novatus

Ángel Nieto 12 + 1 campeonatos del mundo

Fernando Alonso 1 campeonato del mundo (0 en el momento del galardón)

SIN COMENTARIOS

NOTA: Mi tesis es la siguiente: Valoro el éxito de Fernando Alonso, me parece encomiable. Ahora bien, de ahí a que me lo presenten como modelo para la juventud y que encima tenga que callarme, va un abismo...
NOSCE TE IPSUM

CesarNet

Veras, la verdad esque yo creo que Fernando Alonso se merece el galardon, no por ganar el título, sino por la trayectoria anterior, es verdad que cuando tienen que poner la ventanilla en los anuncios (y los anunciantes tragar), ya no es lo mismo, yo me refiero a la trayectoria de antes de que lo conozca la mayoria, que la tiene.

Saludos, Novatus.

Novatus

Ha sido un placer compartir puntos de vista Cesarnet  ;). Un saludo
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk